Hola a todos!!!! Soy Cati, tengo un renegade longuitude 1.6 diesel 120cv.

Cati Mas

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep renegade longuitude 1.6 diesel
Estoy contentissimaa,poco consumo ,todo es bueno en el.
Lo que no sé cómo se llama con el tlf con la voz.
Vosotros lo sabéis????
Un saludo
 
Estoy contentissimaa,poco consumo ,todo es bueno en el.
Lo que no sé cómo se llama con el tlf con la voz.
Vosotros lo sabéis????
Un saludo
Pulsas en el volante el botón de la voz y dices "llamar a ..." todo esto con tu móvil vinculado por bluetooth con el coche
 
Bienvenida, pasa y disfruta.
Antomazu ya te ha guiado con las llamadas por voz.
 
Bienvenida, Cati Mas!
Si en lo sucesivo tienes otros temas a tratar, recomendamos hacerlo en los foros dedicados específicos. De este modo mantenemos el foro en orden y podemos ayudar a otros compañeros a encontrar soluciones a sus dudas.
Gracias. Saludos.
 
Bienvenida al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Debéis seguir las recomendaciones de Ricardmr, y dejar este hilo para presentaciones como reza el título.
 
Bienvenida al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Debéis seguir las recomendaciones de Ricardmr, y dejar este hilo para presentaciones como reza el título.
 
Perdón,ahora me he dado cuenta.lo siento.( La he vuelto a liar).
 
Perdón,ahora me he dado cuenta.lo siento.( La he vuelto a liar).
No te preocupes, no pasa nada, para eso estamos, para ayudar a los foreros y organizar medianamente el foro. Los comentarios hechos por los moderadores en este sentido, tienen sobre todo una labor pedagógica.
Lo dicho, bienvenida, y pregunta cuanto quieras en los apartados oportunos, o abre un tema nuevo si no existe y te interesa, que seguro todos los compañeros estarán encantados de poder ayudarte.
 
Volver
Arriba