Hola a todos , uno mas....

Escontrilla

Jeepero Activo
Buenos dias:

Pues eso, uno mas para el grupo... He adquirido una unidad de finales de 2016 con un buien precio, Es un limited con el nav grande y alguna otra cosilla, 1.6 120cv rojo colorado...

Un apregunta, como funciona lo del Jeep Owners Club, merece la pena lo que se paga despues del primer año gratuito, que descuentos ahi?

Un saludo.
 
Bienvenido, Escontrilla!

Jeep Owners Group: visto el "contenido" i el coste anual, sólo formé parte durante el primer año gratuíto. Tienes un año para decidir por ti mismo.
 
Bienvenido, Escontrilla!

Jeep Owners Group: visto el "contenido" i el coste anual, sólo formé parte durante el primer año gratuíto. Tienes un año para decidir por ti mismo.
Bienvenido, que disfrutes de tu Rene. Yo tengo uno igual, puedes ver las fotos en presenta tu renegade. En cuanto al Owners Group, ricardrm ya te lo ha dejado claro, el primer año con regalo incluido y gratis, merece la pena, pero a partir de ahí, si valoramos coste con lo que ofrece, pienso que no compensa. No obstante, tienes un año para ver lo que ofrecen y valorar.
 
Jejeje, a mí me lo empaquetaron con una funda y al quitarla pusieron música de strip-tease de fondo, ha sido divertido. Jejeje.
 
Volver
Arriba