Hola a todos

Javirr

Jeepero Novato
Ubicación
Sevilla
Muy buenas! Estoy pensando seriamente comprarme el Jeep y que mejor sitio que este para saber si merece la pena el coche!
 
Pues este sitio...es ideal ...pero solo te digo si te gusta y es lo que necesitas... adelante....para mi el jepp es diferente en muchas cosas no será el suv ideal pero cada uno tiene necesidades distintas.
 
bienvenido Javirr, creo que si dudas si comprarte un Jeep, estás en el sitio equivocado jajajajajaja
aquí todos estamos encantados con nuestros renes a pesar de sus fallos y todo
 
Bienvevido Javier, como bien dicen los compañeros, este puede ser un buen sitio para decidirte, o por el contrario un mal sitio, pues piensa que todos los renegados, o estamos enamorados de este coche o nos gusta por encima de los demás. Lo que si te digo es que es un coche diferente a los demás, y que o te gusta mucho o no te gusta nada, no hay termino medio. No es el mejor, ni el peor, con sus virtudes y defectos como todos, pues no existe el coche ideal o perfecto. Eso si, muchos problemas de juventud de primeras series, ya están solucionados.
Lo mejor es que conciertes una prueba de manejo, y que lo veas en directo, pues gana mucho en presencia. Lo que si te digo es que si te montas y lo pruebas, no podrás bajarte, y te convertirás en un renegado.
Para ir habiendo boca puedes ver los vídeos de motorgiga.com. que son muy realistas y fiel reflejo del coche.

Espero haberte ayudado en algo
 
Última edición:
Bienvevido Javier, como bien dicen los compañeros, este puede ser un buen sitio para decidirte, o por el contrario un mal sitio, pues piensa que todos los renegados, o estamos enamorados de este coche o nos gusta por encima de los demás. Lo que si te digo es que es un coche diferente a los demás, y que o te gusta mucho o no te gusta nada, no hay termino medio. No es el mejor, ni el peor, con sus virtudes y defectos como todos, pues no existe el coche ideal o perfecto. Eso si, muchos problemas de juventud de primeras series, yo están solucionados.
Lo mejor es que conviertes una prueba de manejo, y que lo veas en directo, pues gana mucho en presencia. Lo que si te digo es que si te montas y lo pruebas, no podrás bajarte, y te convertirás en un renegado.
Para ir habiendo boca puedes ver los vídeos de motorgiga.com. que son muy realistas y fiel reflejo del coche.

Espero haberte ayudado en algo
Muchas gracias, sería el primer coche que me compro con mi dinero, eligiéndolo y demás el otro es heredado de mi madre y quiero tener las cosas claras al tomar este paso tan importante. Es diferente a todos los que he visto, y quitando el nuevo seat ateca el unico todoterreno que estoy barajando
 
El seat Ateca es un buen suv, con más cualidades de turismo, de hecho procede del seat león, y con menos actitudes todo terreno. Si buscas un suv con transmisión 4x4, el renegade no tiene rival, y no lo puedes comparar, pero si lo que quieres es un coche mas parecido a un turismo, el ateca quizás salga ganando en la comparativa, aunque son coches totalmente distintos y juegan en ligas diferentes, pues el Ateca es más del segmento C con 4,36 m longitud y el renegade por dimensiones estaría a caballo entre el B y C con solo 4,25 longitud, pero con un espacio interior sorprendente para lo pequeño que es.

mira estos videos: www.youtube.com/watch?v=Y2epdRV2hk4&t=147s
www.youtube.com/watch?v=aBx-eNPRZ1U&t=251s
www.youtube.com/watch?v=iB_pgzSZrpE&t=392s

También hay versiones mucho más equipadas y 4x4 y una trailhawk con cambio 9 velocidades automático y 170 cv donde ñas 3 primeras marchas se convienten en reductora
 
Última edición:
El seat Ateca es un buen suv, con más cualidades de turismo, de hecho procede del seat león, y con menos actitudes todo terreno. Si buscas un suv con transmisión 4x4, el renegade no tiene rival, y no lo puedes comparar, pero si lo que quieres es un coche mas parecido a un turismo, el ateca quizás salga ganando en la comparativa, aunque son coches totalmente distintos y juegan en ligas diferentes, pues el Ateca es más del segmento C con 4,36 m longitud y el renegade por dimensiones estaría a caballo entre el B y C con solo 4,25 longitud, pero con un espacio interior sorprendente para lo pequeño que es.

mira estos videos: www.youtube.com/watch?v=Y2epdRV2hk4&t=147s
www.youtube.com/watch?v=aBx-eNPRZ1U&t=251s
www.youtube.com/watch?v=iB_pgzSZrpE&t=392s

También hay versiones mucho más equipadas y 4x4 y una trailhawk con cambio 9 velocidades automático y 170 cv donde ñas 3 primeras marchas se convienten en reductora
Muchas gracias! Ademas sale en el color que me gusta! Yo aprovecharía para comprarme el sport de 120cv diesel, aprovechando una oferta que he visto en el concesionario de mi ciudad, tambien ya en negro lo he visto en jeep selected equipado en la versión longitude bastante rebajado, todo sería valorar el equipamiento, el tema del color y los dos mil y pico euros de más
 
Efectivamente Javirr, estas son unas fechas muy apropiadas para comprar coche, pues las ofertas y descuentos son masivos, ya que los concesionarios están cerrando el año y algunos les urgen vender unidades para llegar a cuota de ventas. Te aconsejaría que si puedes estirarte un pelín compres como mínimo la versión longitude, o alguna versión especial night eagle, o rebel, con mejores equipamientos. Ya que si bien al principio cuesta desembolsar esos 1000-2000 € extras, bien es cierto, que una vez tienes el coche, y pasado el tiempo se te olvidarán. Sino te acordarás toda la vida de lo que no pusiste por muy poco más. No obstante, el único inconveniente que pudiera haber en las ofertas de coches en stock es en la elección del color, pero si el descuento es muy grande y dicho color no te disgusta, aunque no sea el que más te guste, puede merecer la pena.
Te aconsejo que visites varios concesionarios, he incluso te desplaces a otras ciudades, pues puedes encontrar chollos, y ganarte un buen sueldo en el descuento que te hagan.

Suerte, y ya nos contarás
 
La semana que viene voy al concesionario de aqui de Sevilla y a ver que propone el comercial que muchas veces tienen mas ofertas y descuentos, también he leido que a alguno de vosotros por entregar un coche del grupo (alfa romeo) les hicieron más descuento y como yo tengo un fiat bravo comprado alli pues quizas me descuenten algo
 
Estas en lo cierto, yo les compre un Fíat panda hace 3 años, y por ser cliente me descontaron 1000 € aparte de otras promociones. Creo recordar, que entre unas cosas y otras, y llevandome el coche que tenían en la exposición totalmente nuevo y sin pive, que me descontaron 6000 eurazos.

Suerte
 
Buenas, a mi tb me hicieron un buen descuento entregando mi seat Ibiza. Con eso puse el techo solar que era un capricho que no quería dejar escapar.
 
Hoy he dado una señal para mi jeep renegade limited blue jet!! Ya he mandado todos los documentos y cosas que me pedían (es más fácil encontrar a Wally) y ahora a esperar!
 
Volver
Arriba