Hola a todos!!!!

GerardBalsa

Jeepero Novato
Hola a todos,

Dentro de dos semanas me llega mi Renegade Trailhawk. Es mi primer 4x4 y seguro que tendré muchas preguntas así que me vais a ver mucho per aquí!!!! muchos saludos a todos! I que el Renegade os acompañe
 
Bienvenido Gerard. Mientras esperas podrás entretenerte conociendo un poco tu nuevo coche con los hilos que hay en el foro, te serán de mucha ayuda, no lo dudes. Por cierto, espero que lo hayas comprado con rueda de repuesto, porque sino no te vas a ver nada cómodo cuando lo saques fuera de la carretera. Lo digo por experiencia propia
 
Gracias por vuestra acojinada!!! Si que he cojido rueda de repuesto, ya me imaginaba que el kit anti pinchazos no valía para mucho. De extras también me he pillado el navegador i el pack función 2 ( que es el de abertura sin llave, me parece) estoy de los nervios para poderlo estrenar!!!
 
Bienvenido Gerard, bien por la rueda de repuesto. Yo llevo el pack función 1, que creo que ya no se comercializa, pues ya solo está el pack función 2, que además de entrada sin llave y arranque por botón, lleva un cajón bajo el asiento del acompañante. A buen seguro que cuantas los minutos uno por uno, y el tiempo parece ralentizarse, aprovecha para navegar por el foro e ir cogiendo conocimientos.

Por ciento, ¿de que color lo has pedido?
 
Gracias por vuestra acojinada!!! Si que he cojido rueda de repuesto, ya me imaginaba que el kit anti pinchazos no valía para mucho. De extras también me he pillado el navegador i el pack función 2 ( que es el de abertura sin llave, me parece) estoy de los nervios para poderlo estrenar!!!

Cuando lo tengas no olvides informarnos de la versión de los mapas del navegador. Ya habrás visto en el foro que es un tema que nos tiene contentos...
 
Bienvenido Gerard, bien por la rueda de repuesto. Yo llevo el pack función 1, que creo que ya no se comercializa, pues ya solo está el pack función 2, que además de entrada sin llave y arranque por botón, lleva un cajón bajo el asiento del acompañante. A buen seguro que cuantas los minutos uno por uno, y el tiempo parece ralentizarse, aprovecha para navegar por el foro e ir cogiendo conocimientos.

Por ciento, ¿de que color lo has pedido?

Lo he pedido en blanco!! Me encanta cómo queda con el vinilo negro en el morro.
Y lo del navegador ya he leído en el foro que algunos tenéis problemas para actualizarlo, ya llamaré al concesionario que me lo entreguen con las ultimas versiones del software. Saludos!!!!
 
Volver
Arriba