Hola a todos!!!

Victor22

Jeepero Novato
Hola a todos!!!

No creo que tarde mucho en encargar mi Renegade, me chifla el coche, y ahora me encuentro elaborando la configuración que quiero, con bastantes dudas la verdad.

Así que espero poder encontrar en el foro respuestas a mis dudas especialmente sobre el motor, gasolina de 140cv o el diesel de 120cv, y también sobre el gps de 6,5' o con el gps de 5' voy bien....entre otras muchas.

Muchas gracias y saludos
Víctor
 
Bienvenido, yo al mío le he metido bastantes cosas, pero si circulas a menudo por autovías, el Control de Crucero Adaptativo, es una pasada.
 
Mi opinión es que pases de poner como extra otra radio con navegador, por que son excesivamente caras y la política de actualización de mapas es horrible, y no te va a variar en nada más salvo la pulgada y media más y el GPS, y es muuuucho dinero lo que cobran por ese extra. Con ese dinero te puedes poner un pack function con arranque y apertura por botón y cristales con cierre eléctrico, montar las lunas tintadas de serie que quedan de lujo, instalar cámara trasera, etc etc para cualquier otra duda con la configuración por aquí estamos que hay muchos que tienen bien controlado el tema jejeje y por cierto, bienvenido al forooo
 
Volver
Arriba