Hola a todos !

onthesun

Jeepero Novato
Ubicación
St. Quirze
saludos de un propietario feliz de un Renegade. Espero compartir experiencias, consejos y ayudar en lo que se pueda.
Pongo una fotillo del coche, que todo y que es un longitude, la gracia es que hoy le hemos puesto una pegatina de vinilo en el capó. Parece un trailhawk pero no lo es...

saludos a todos !!
 

Adjuntos

  • jeeep.jpg
    jeeep.jpg
    50,1 KB · Vistas: 76
saludos de un propietario feliz de un Renegade. Espero compartir experiencias, consejos y ayudar en lo que se pueda.
Pongo una fotillo del coche, que todo y que es un longitude, la gracia es que hoy le hemos puesto una pegatina de vinilo en el capó. Parece un trailhawk pero no lo es...

saludos a todos !!
Hola Onthesun, me encanta como quedo tu pegatina en el capó, yo tengo un blanco igual y me gustaría colocarle una similar. el tema es que no viene como accesorio aqui en argentina. Me podrías pasar las medidas ?? gracias.
 
hola Enrico.
la compré en Ebay. Busca "renegade hood", si quieres acotar más "renegade hood decal".
Ahora hay más modelos. No se a que vendedor en concreto se compró ya que lo hizo mi hermano, eso sí, vino de USA.

un saludo.
 
hola Enrico.
la compré en Ebay. Busca "renegade hood", si quieres acotar más "renegade hood decal".
Ahora hay más modelos. No se a que vendedor en concreto se compró ya que lo hizo mi hermano, eso sí, vino de USA.

un saludo.
muchas gracias por tu pronta y valiosa respuesta, ya me pongo a buscarlo... saludos
 
Volver
Arriba