Hola a todos,

paco_enr

Jeepero Novato
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, aún no tengo ninguno, pero estamos en ello. Saludos cordiales.
 
Última edición:
Pues... Saludos de nuevo colegas y deciros que acabo de pedir un TH blanco-techo negro, es modelo 2016 y me dicen que viene por defecto con la pegatina del capó (franja negra), ¿Alguien me puede confirmar eso?.

S2... ;)
 
Los TH llevan todos la pegatina del capo por defecto. Esteticamente es un elemento diferenciador a los otros modelos, junto con un paragolpes frontal "recortado" que le da mas angulo de entrada en condiciones offroad.
Personalmente creo que resalta su linea y la hace mas atractiva, aunque eso es cuestion de gustos, supongo que podria quitarse como todos los vinilos. Aunque mejor preguntarlo en el concesionario.
 
Los TH llevan todos la pegatina del capo por defecto. Esteticamente es un elemento diferenciador a los otros modelos, junto con un paragolpes frontal "recortado" que le da mas angulo de entrada en condiciones offroad.
Personalmente creo que resalta su linea y la hace mas atractiva, aunque eso es cuestion de gustos, supongo que podria quitarse como todos los vinilos. Aunque mejor preguntarlo en el concesionario.

Precisamente pensaba que era una opción y en el configurador del pedido no aparecía por ninguna parte. El vendedor llamó a Madrid y le dijeron que venia con ella, no obstante los dos nos quedamos con un tanto de duda, pues en algunos TH que había en el concesionario unos los traían y otros no.
 
El mío tampoco viene con la pegatina (y yo la quiero), pero he leído en el foro de EE.UU., que los modelos 2016 ahora también lo llevan en Europa. Ahí ya era estándar.
 
Última edición:
Paco el mio tiene que llegar en breve, si eso nos cambiamos el capó que el mio es blanco jajajajajaj
 
Volver
Arriba