Hola a todos,

Hola Paco, ayer fui a ver mi coche en el conse y efectivamente el TH viene con la pegatina negra en el capó! Es ahora estándar para los modelos 2016. También tiene el maletero con una pequeña red a un lado, pero han quitado la linterna (por lo menos, no la vimos). Estoy encantado, porque querría la pegatina en el capó. Más tarde voy a dejar el techo negro (medio wrapping).

Y como gran sorpresa, parece que el TH viene ahora estándar con el equipo de música con 9 altavoces (vamos, vi los tweeters atrás y creo que estos sólo vienen el equipo con 9 altavoces).

La próxima semana tengo el TH en mis manos.

2015-12-02 16.53.21.jpg
 
Última edición:
Hola hewijoro, enhorabuena, ya tenemos claro lo de la pegatina para los que pedimos el coche en octubre. Lo de los altavoces, si al final es así, una sorpresa muy grata, que lo disfrutes cuando llegue a tus manos.
 
el mio tampoco tiene el vinilo... pero pregunté y me comentaron que no se puede añadir, ya que se ve que lo ponen directamente a fábrica...
en cambio el de la estrella si que se puede, o incluso en ebay tienen vinilos no originales tanto de la estrella como el rectangulo del capó, aunque no se que durabilidad tienen.
 
Volver
Arriba