Hola a todos

Juancar Ermua

Jeepero Activo
Ubicación
Ermua (Bizkaia)
Buenas tardes,

mi nombre es Juan Carlos, y como todos aquí supongo, me gustan los todo terrenos. He pedido un jeep Renegade Trailhawk, negro sin extras y con bola remolque, la oferta que acepté fue de 28000€ con financiación de 15000€ y 4 años de garantía y 3 de mantenimiento. La financiera de la marca no ha aceptado la financiación y el concesionario me ha dicho que tengo que pagar en efectivo 29400€ y me quedo sin los 4 años de garantía y los 3 de mantenimiento o si quiero que me respeten la oferta que sea otra persona la que solicite la financiación y yo aparezca como copropietario. Yo desde luego la segunda opción la rechazo de plano, lo que tengo dudas es si el precio en efectivo es adecuado o debería intentar negociar otro precio. A ver si me podríais ayudar

Muchas gracias y un saludo
 
Hola Juancar Ermua, bienvenido al foro. Yo cuando compré el mío si financiaba me descontaban esos 1.400€ y me ampliaban la garantía a 4 años.
 
Hay que tener en cuenta los intereses que te mete la financiera, que si te hacen un descuento por financiar con ellos pero a la larga se acaba pagando ese descuento. Revisa si puedes conseguir financiación en tu banco a ver si las condiciones son mejores o que el del concesionario se mueva y te busque una financiera si quiere vender.
 
gracias chicos, por eso lo financiaba por la marca, por los 4 años de garantía y 3 de mantenimiento. Con cualquier banco/caja te sale más barato el préstamo. Lo que quisiera saber es si el precio es el correcto....
 
Para saber si el precio puede ser bueno pide presupuesto en otros concesionarios, si no te pillan cerca llama por teléfono y así comparas
 
gracias chicos, por eso lo financiaba por la marca, por los 4 años de garantía y 3 de mantenimiento. Con cualquier banco/caja te sale más barato el préstamo. Lo que quisiera saber es si el precio es el correcto....

Esos servicios extra los puedes contratar aparte. Si consigues una buena financiación y en función de su importe quizás puedas comparar si te sale a cuenta contratarlos por tu cuenta, eso sí, por lo que respecta a la ampliación de garantía mejor antes de que el coche salga del concesionario.
 
gracias gente. Lo pagaré al contado, ya he hablado con ellos, 29400€ no se puede rascar más (preguntando en otros concesionarios el más barato me hacía por 31000€), cometí el fallo de no preguntar por la rueda de repuesto (daba por hecho que venía en este modelo) y están intentando ver si pueden meterla en el pedido, pero lo ven difícil porque esta semana entraba en producción. Lo malo será que si entra me cobrarán caro por ir fuera del pedido. A ver si hay suerte
 
Volver
Arriba