Hola amigos!

Borja

Jeepero Activo
Me presento.. Tengo un th desde hace dos meses con unos 3000km y estoy realame te encantado. Lo usos bastante para andar por el monte debido a mi trabajo y se comporta de maravilla... Todo en general me soprendio bastante.. Pero me tiene algo mosca el consumo dificil bajarlo de 8 y conduciendo por carretera comarcal y autovia... Sin pisar pistas donde logicamente se dispara... Las ruedas segun el libre tiene que llevar sobre 2,5k y yo las tengo en 3 y aun asi me parece que estab flojas.. Las ventanillas sobre 120 se siente el aire y es algo molesto pero por el resto un 10.. Saludos image.jpeg
 
Bienvenido, Borja!

Si lo usas bastante para andar por el monte, puedo pensar que las carreteras comarcales por las que circulas tampoco deben ser llanas, por lo que los 8 de consumo tampoco me parecen ninguna barbaridad. Dependerá también de tu manera de conducir, si llevas carga...

En recorridos largos no he conseguido bajar de los 6,8 (¿Que tal vuestro consumo?)

De todos modos si consultas otros hilos del foro podrás encontrar más información..
 
Volver
Arriba