Hola buenas soy nuevo aqui

Fran

Jeepero Novato
Soy Fran desde Mallorca y estoy buscando un jeep renegade para mi, desde que lo vi me encanto y ahora no paro de dar vueltas a todas las combinaciones que mejor se adapten a mi, tampoco tengo un presupuesto muy elevado pero quiero algo medio entre prestaciones y economía. He visto el longitude 120 cv que es algo mas que el sport puede ser? un saludo desde la isla y gracias de antemano.
 
Hola Fran la opción del longitud esta muy bien si tienes poco presupuesto ...¿¿Has mirado algo de km 0 o gerencia??.En Barcelona hay bastante cosa ,igual te sale a cuenta acercarte a la península
 
Hola, mi recomendación es que hagas un esfuerzo y vayas a por un limited , la diferencia de precio merece la pena de largo por todo el equipamiento que trae, un saludo.
 
Bienvenido al foro Fran, cada vez somos más, y que no pare. Aunque siendo un poquito egoísta no me gusta que el Rene se convierta en un coche más y que te encuentres uno detrás de la esquina, pues me gusta más la exclusividad, ja, ja, pero que lo disfrutes y que lo ames como todos los que hemos sucumbido a sus encantos.
 
Bienvendio, pierde tiempo pensando en tu mejor opción y según tu presupuesto, vale la pena. Aquí encontrarás opiniones que te ayudarán sin duda ... el renegade es un coche muy versátil, seguro que encuentras el mejor modelo que se adapte a tus necesidades. El equipamiento de serie está muy bien, aunque todo depende de cada uno. Suerte y bienvenido !!
 
Volver
Arriba