Hola con todos..... Un gusto presentarme

ROBERTO LOZADA

Jeepero Novato
Soy del Perú, la ciudad de Tacna, al sur frontera con Chile, estoy a pocos días de decidir y concretar la compra de la Jeep Renegade deluxe Límite, 2.4 aro18 automática 9 velocidades y caja secuencial, sunruf panorámico, asientos de cuero, por favor sugerencias para la compra, experiencias, consumo...estaré muy agradecido para ayudarme a subir el 95% de la decisión tomada.
 
Soy del Perú, la ciudad de Tacna, al sur frontera con Chile, estoy a pocos días de decidir y concretar la compra de la Jeep Renegade deluxe Límite, 2.4 aro18 automática 9 velocidades y caja secuencial, sunruf panorámico, asientos de cuero, por favor sugerencias para la compra, experiencias, consumo...estaré muy agradecido para ayudarme a subir el 95% de la decisión tomada.

Bienvenido, ROBERTO LOZADA!

Me permito sugerirte que dediques un tiempo a navegar por el foro, donde estoy seguro que encontrarás respuestas, dado que los temas más importantes se han tratado ámpliamente. Puedes utilizar el buscador para acotar los resultados sobre los temas que te interesen.

Si aún así tienes alguna duda concreta, no dudes en plantearla después de asegurarte que el asunto no ha sido tratado de antemano.
 
Volver
Arriba