hola de un futuro jeepero

bebi manoliu

Jeepero Novato
Vehículo/s
fiat tipo 95cv 1.4 / mercedes b200 turbo 200cv 2.0
buenas a todos ... mi actual coche es un fiat tipo 1.4 95cv ... del 2018 en unas semanitas pasare al jeep compass 1.4 140cv gasolina limited color negro .. en cuanto lo tenga pondre fotos para que me presente correctamente .

gracias un saludo
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro harás en breve de tu nueva montura.
 
Bienvenido...y enhorabuena por el bixo...;)
...a la espera de las afotos....:rolleyes:...nos encantan las afotos de los bixos...:)
...a disfrutar...y a divertirse...;)(y)
Saludos Jeeperos,
 
muchas gracias a todos .. ayer ya deje entrada para la reserva si todo va bien la semana que viene entrego el tipoo y recojo el compass... el lunes o mertes probare el modelo 140cv espero que sea mas agil que el tipo con sus 95cv ... ya que poseo un b200 turbo con 200cv tasolina
 
buenas a todos ... mi actual coche es un fiat tipo 1.4 95cv ... del 2018 en unas semanitas pasare al jeep compass 1.4 140cv gasolina limited color negro .. en cuanto lo tenga pondre fotos para que me presente correctamente .

gracias un saludo


Enhorabuena por la adquisición compañero ya verás como te alegras de haber comprado ese Jeep,se bienvenido al foro y disfruta a tope..
Un saludo Jeepers (y)
 
Volver
Arriba