Hola desde Albacete

JesusV

Jeepero Novato
Ubicación
Albacete
Hola a tod@s!

Desde hace un par de meses soy el propietario de un Renegade Upland Automático negro. En mi perfil tuve que poner que mi versión es un Trailhawk, pero es que no está puesta la opción de la versión Upland. Para quien no lo sepa, esta nueva versión es como un Trailhawk pero con 140 cv y sin el modo Rock del 4x4. Aquí las primeras fotos que le hice. Un saludo.

renegade3.JPG renegade1.JPG renegade2.JPG
 
Última edición:
Jesús, bienvenido desde Jaén, espero que disfrutes del foro tanto como de tu renegade.
Saludos renegados.
 
Hola, JesusV:

Bienvenido, Jesús. ¡ Qué bonito ¡.

No sabía que este modelo estaba en el mercado. Mirando la página del fabricante, al menos la española, veo que sí trae modo Rock. ¿Estás seguro de que el tuyo no lo tiene?. ¿y modo Active Drive Low?.

Saludos.
 
Hola a tod@s!

Desde hace un par de meses soy el propietario de un Renegade Upland Automático negro. En mi perfil tuve que poner que mi versión es un Trailhawk, pero es que no está puesta la opción de la versión Upland. Para quien no lo sepa, esta nueva versión es como un Trailhawk pero con 140 cv y sin el modo Rock del 4x4. Aquí las primeras fotos que le hice. Un saludo.

Hemos añadido la versión Upland para que puedas actualizar tu perfil correctamente.

Saludos.
 
Hola, JesusV:

Bienvenido, Jesús. ¡ Qué bonito ¡.

No sabía que este modelo estaba en el mercado. Mirando la página del fabricante, al menos la española, veo que sí trae modo Rock. ¿Estás seguro de que el tuyo no lo tiene?. ¿y modo Active Drive Low?.

Saludos.

No tiene modo Rock, aunque en la página ponen una foto que sí que lo lleva. Lleva modo Auto, Snow, Sand y Mud. Sí que lleva Active Drive Low y también control de descensos

jeep-renegade-upland-4wd-system.jpg

Pero he visto que hay más errores en la página. Por ejemplo, respecto a la presión de neumáticos pone que el Trailhawk tiene Monitorización de presión de neumáticos - Visualización en cuadro de instrumentos de presiones específicas de cada rueda, y que el Upland solo tiene un chivato luminoso de aviso. Esto no es así, en el mío se ve la presión de cada rueda en el cuadro de instrumentos.
 
Última edición:
Volver
Arriba