Hola desde Argentina¡¡

copernico

Jeepero Novato
Ubicación
Argentina
El Renegade llega en un par de meses al pais y estoy lo estoy analizando, aqui no se sabe que versiones llegaran desde Brasil. particularmente me acostumbre a la caja automatica CVT del corolla q tengo, por lo tanto espero que llegue con AT. estoy muy conforme con el Corolla, pero me gusta el equipamiento del Renegade y en particular q sea 4x4 y AT......... Sdos a todos los foreros desde Argentina¡¡¡
 
Buenas desde Asturias, en breves tendré mi renegade límited 4X4 ya va para dos meses la espera. La verdad que desde que descubrí por la Red este foro no he parado de leer vuestros comentarios sobre el coche y he descubierto cosas que no sabía y ahora las se gracias a vosotros. Es mi primer jeep y con ganas terribles de tenerlo en mi poder:sneaky:
 
Bienvenidos, también, a los dos. Copérnico e Isra266.
Pues....si. Parece que los dos meses es el tiempo standar establecido. Pero vale la pena. Luego lo disfrutas "un montón".;);)
Yo también seguí este foro durante varios meses y me fui enterando de los temas del Renegade poco a poco....hasta que tomé la decisión.
Por el momento, hasta ahora, GENIAL.:)(y)(y)
 
Bienvenidos a los dos!!!! (qué nivel, foro internacional).

Comentar que muy "mala" idea eso de meterse al foro para aclarar dudas en caso de que te lo vayas a comprar y tengas varias opciones. Porque claro... en cuanto te metes un poquito a fondo y como te guste la estética ¡PICAS SEGURO!
 
Volver
Arriba