Hola desde Barcelona

oriol

Jeepero Novato
Ubicación
BARCELONA
Bon dia desde Barcelona, aqui Oriol, me he decidido a escribir después de muchos días de ser un usuario "pasivo", de hecho desde que esto era un desierto y me alegra el volumen que va cogiendo.

Tuve la suerte de conocer en persona a Ricard hace días ( después de enriquecedora relación epistolar que nos hizo más llevadera la espera que tuvimos en su momento) y estoy contento de que sea el moderador de este foro: es un estudioso de nuestro coche y sabe un montón: hacedle caso! ( Ricard, tenim una sortida pendent, no me n'he oblidat).

Mi experiencia hasta el momento ( TH desde Abril) ha sido muy buena, ya llevo casi los 20000 km. y lo he puesto a prueba en casi todos los escenarios que creo que utilizaré ( nieve, pequeñas trialeras, viaje del tirón hasta Portugal, arena, fango y evidentemente ciudad).

Hay cosas que me gustan y otras que no ( las menos), y ya las iremos comentando. Por suerte no he tenido problemas mecánicos, siendo lo mas llamativo el hecho de que he tenido que cambiar cuatro neumáticos ( fue desesperante a parte de una ruina), lo solucioné bajando presión de los neumáticos ( aunque la opinión mayoritaria es que soy (era) un absoluto gafe).

No he actualizado el uconnect ( os he utilizado, lo siento, de conejillo de indias) no sé si lo haré, y en contra de muchas opiniones creo que es una buena herramienta.

He leído y me he visto infinidad de vídeos y de información ( a parte de que soy un tío inquieto es que no tenia ni idea hace un año ni sobre coches ni sobre 4x4 o rutas), ahora veo la de burradas que se dicen por ahi, y es aqui donde creo que nos podemos ayudar.

Lo dicho, un saludo a todos ( me doy por saludado) y estamos en contacto!
 
Última edición:
4 meses cumple el mio hoy.Llevo 5000 km y cero problemas.Todo funciona de momento genial y estoy muy contento y satisfecho con él.Me puse en este foro antes de comprármelo y he de reconocer que tenía un poco de miedo al ser un modelo tan nuevo por los errores que podría dar pero la verdad es que me está sorprendiendo lo bién que responde.
 
Volver
Arriba