Hola, desde Castellón

Juan Carlos

Jeepero Novato
Ubicación
Castellon
Hola, soy nuevo en el foro y espero pronto ser un nuevo usuario de Jeep porque me encanta el Renegade. Llevo un mes aproximadamente mirando coches y tengo que decir que en la gama que estoy mirando, los SUVs, todos me parecen aburridamente parecidos.
Me acerque por el concesionario de Jeep por casualidad y cuando vi el Renegade, me encantó. Me ha gustado tanto, que aunque no era una de mis prioridades, ahora me apetece tener uno con tracción 4x4 y estoy pensando en el de 120 caballos diesel. Mi idea es explorar mi provincia (vivo en Castellón) y me gustaría que alguien me recomendara si para circular preferentemente por carretera y cuidad y alguna salida de fin de semana por pistas (creo que no estarán muy mal) esta bien la opción diesel de 120 4x4 o sería suficiente con un 4x2.
A propósito, la foto de mi avatar es del vehículo que me gusta y no del que tengo.
Gracias.
 
Bienvenido Juan Carlos. Muy buena elección (y). Yo he optado por el 4x2 al final. Ya nos cuentas que decides. Un saludo.
 
Bienvenido, Juan Carlos.
La opción que indicas me parece acertada.
La potencia, es suficiente para moverte con soltura y el 4X4, te dará un pus de seguridad al circular por las pistas del Maestrazgo, que en invierno, te darán alguna sorpresa de barro y nieve.
Espero que lo disfrutes.
Ya nos contarás...
 
Juan Carlos, si vas a pisar montaña y pistas... Siempre 4x4. Disfrutaras mas sin preocuparte de quedarte tirado. Piensa que es muy divertido pillar pistas con barro o nieve y con tracción 4x2 no lo veo
 
Gracias por las respuestas. Creo que al final me ire por un 4x4 aunque no sea el Trailhawk (que pasada de prestaciones y de equipamiento) con el de 120cv tendre suficiente para empezar.
 
Bien, al final me he decidido. Supongo que en todas las decisiones entran muchos parametros, precio, caracteristicas, necesidades, etc.. Y tienes que ponderarlas todas para tomar la decision mas correcta. Me hubiera comprado el TH con absolutamente todos los extras, jajaja pero me he tenido que decidir por el 1.6 de 120 CV con el acabado Limited. El presupuesto me lo han hecho incluyendo el pack visibility y pintura metalizada. Y mi pregunta es la siguiente, tengo unos mil euros mas para invertir en el vehiculo, me recomendais algun extra imprescindible?
 
Hola Juan Carlos, yo te recomiendo al navegador de 6.5", estoy muy contento con el. Con el descuento te quedría en unos 1000 euros. Y que no te olvides del function pack 2, que tiene el espacio extra debajo del asiento del copiloto.
 
Buenas Juan Carlos, yo le he puesto el techo solar y no sabes lo que me alegro de haberlo hecho ;)
 
Mis preferencias van en otra dirección. En el mercado puedes encontrar navegadores de primeras marcas por poco más de una tercera parte del coste con los mapas y radares actualizados de por vida (la vida del aparato...), e información sobre tráfico vía radio (sin pasar por el móvil) y sin cargos adicionales. Si has leído los post del foro relativos al Uconnect de 6,5" ya sabrás que todavía no se han liberado las actualizaciones de mapas (hasta hace poco venían con mapas de diciembre del 2013), y que Jeep dice que su estándar de actualización es cada dos años y con coste añadido.

Evidentemente te ahorras otro aparatito en el bolsillo si tienes el navegador en el coche, pero vas a circular con los datos de mapas y radares desactualizados durante meses y meses a menos que éstos últimos los tengas en aplicaciones de smartphone.

Yo prefiero gastar en seguridad (el avisador de cambio involuntario de carril, por ejemplo, o el control de ángulo muerto, el de colisión frontal...)
 
Vehiculo reservado.
Al final he pedido el Limited con motor 120 y 4x2. Le he añadido el pack visibility, techo solar y el service pack 2, con lo que queda un coche muy, muy completito. Me han dicho un par de meses y espero que no sean mas.
 
Muy bien Juan Carlos. A mi rb me dijeron 2 meses y han sido 3 y medio....y encima se les rompe una pieza y no pueden desbloqueralo....
 
Buenoooo, lo de esperar mas de lo que toca es algo a lo que despues de leer en el foro, me he hecho a la idea. Creo que seran unos tres meses mas que dos. Me preocupa lo que comentas acerca de roturas y bloqueos, puedes explicar un poco lo que te ha ocurrido?
 
Pues al parecer estos coches llevan un sistema de bloqueo cuando te lo entregan para evitar que les hagan km. Lo han matriculado, pero al ir a desbloquearlo al parecer se les ha roto una pieza, y no pueden hacerlo. Dicen que nunca les ha pasado y la tienen que pedir, por lo que no se lo que tardaran....asique alli está esperando....Espero que en unos dias quede resuelto.
 
Mañana lo recojo!! Y os enterais vosotros antes que mi mujer e hijos porwue no les he dicho nada. Me dijeron que tardarian dos meses. Lo compre el 18 de Enero y no lo esperaba hasta ese mismo dia del mes de Marzo, por lo que han sido unos 20 dias antes. Mañana lo pruebo y os cuento que tal. Subire fotos!!
 
Volver
Arriba