Hola desde Madrid

fesefu

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Wrangler Sahara 2.2 Diesel
Hola a todos, me llamo Fernando y acabo de registrarme en este Foro.

En breves días tendré mi Renegade blanco, que cabo de pagar hace unos minutos (adjunto foto, hecha en el propio Concesionario)

Vivo en Madrid y ya he tenido antes otros todoterrenos y todocaminos, entre ellos un Jeep Grand Cherokee (mi primer 4x4) y el último un Subaru Forester del 2011 que entregaré a cambio del Renegade.

Suelo hacer excursiones por toda España, por pistas y caminos. Antes buscaba los recorridos complicados pero ahora voy más en plan tranquilo, disfrutando de la planificación de las rutas y su seguimiento, incluyendo también algo de turismo con los amigos.

Espero ir intercambiando experiencias y conocimientos con vosotros.

Saludos cordiales.
2017-05-24 11.25.29.jpg
 
Bienvenido, muy bonito en ese color con las llantas negras. Por cierto, el vinilo del capot, es el que más me gusta, pero no lo encontraba en su momento y opte por la estrella.

Saludos renegados!
 
Bienvenido, muy bonito en ese color con las llantas negras. Por cierto, el vinilo del capot, es el que más me gusta, pero no lo encontraba en su momento y opte por la estrella.

Saludos renegados!

Gracias Eugenio

La verdad es que a mí, con mis 68 años, esa combinación de colores se me hacía algo exagerada, sobre todo lo de las llantas totalmente negras, pero poco a poco me va convenciendo más. Lo mejor es que siempre parecerán estar limpias. Es lo que me aseguró el comercial, que lo más limpio es coche blanco y llantas negras.

No sabía que vendiesen sueltos los vinilos del capó

Un saludo
 
Última edición:
Gracias Eugenio

La verdad es que a mí, con mis 68 años, esa combinación de colores se me hacía algo exagerada, sobre todo lo de las llantas totalmente negras, pero poco a poco me va convenciendo más. Lo mejor es que siempre parecerán estar limpias. Es lo que me aseguró el comercial, que lo más limpio es coche blanco y llantas negras.

No sabía que vendiesen sueltos los vinilos del capó

Un saludo

Pues en este caso puedo asegurarte que el comercial está en lo cierto. A pesar de lo que pueda parecer, donde menos se nota la suciedad es sobre el blanco, ya que ésta suele ser de color tendente a claro y se hace más visible cuando se deposita sobre colores oscuros o medios. He tenido varios coches blancos, uno rojo y uno verde muy oscuro y he vuelto de nuevo al blanco. Por el tema de la suciedad y porque los coches de color claro alcanzan menos temperatura interior si lo dejas al sol.

Yo también tengo las llantas negras y lo único que se nota es que se vuelven más mates.
 
Precioso! bienvenido! El color mas sucio el negro con diferencia, el mio siempre esta sucio.
Un saludo
 
Volver
Arriba