Hola foreros desde barcelona!!

Tonigade

Jeepero Activo
pues aqui nos presentamos y decidido a comprar un tenegade.
Todavia decidiendome si pillar "el batman" o gastar algo mas y cojer un limited.
Salu2 a todos
 
Gracias a todos. Llevo todo el finde dandole a la tablet mirando Renegade. Uff creo que ya me se de memoria los catalogos.
 
BUenos dias. Gracias a todos. He mirado los manuales
Teide. Ire al concesionario porque creo que me ofrecieron 1.6 Mjet 120cv limited y un 2.0 Mjet 140 cv limited.
Me haces dudar. Ya te contare. Te dan tanta informacion y uno embobao mirando el coche...
 
BUenos dias. Gracias a todos. He mirado los manuales
Teide. Ire al concesionario porque creo que me ofrecieron 1.6 Mjet 120cv limited y un 2.0 Mjet 140 cv limited.
Me haces dudar. Ya te contare. Te dan tanta informacion y uno embobao mirando el coche...
Hola Tonigade:
No quiero influenciarte, ya que soy el menos indicado para opinar del Rene, en este foro tienes información de propietarios del Rene que te pueden ayudar y mucho. Lo que sí es importante, también, es tener claro tus necesidades y el uso que le vas a dar al vehículo y si sus características, consumo, habitabilidad, potencia, etc, etc, si se adaptan a lo que quieres. No me gusta dar consejos, ya que no soy nadie para darlos, pero me atrevo a darte uno si me lo permites, que no es otro que probar el vehículo, además, tenéis la ventaja en la península, entre otras muchas ventajas, frente a las islas, que podéis ir a varios concesionarios y contrastar no sólo diferentes motorizaciones, si no además, las impresiones de la atención al cliente, amabilidad y por supuesto, diferentes presupuestos. Aquí en Canarias casi me da igual comprar un gasolina que un Diesel porque al año ya no hago tantos kilómetros, suelo hacer menos de 20k, y ya tiene que haber un gran diferencial de precio para optar por una motorización u otra, es más, me inclino más por el gasolina. Pero en fin, la decisión que tomes será acertada seguro, ya que mejor que tú nadie la puede tomar. Suerte y que lo disfrutes. (y)
 
TEIDE lo tengo decidido. Me voy a pillar el "dawn of justice". Me han hecho una oferta por 22.900. Mañana dare la paga y señal. Hablan maravillas del motor. De todas maneras solicitare una prueva antes. Te agradezco el consejo.
 
Volver
Arriba