hola me presento como posible compra de un renegade

Bueno compañeros desde hace dos dias ya recibi mi Rene:D y estoy de momento muy contento con el, ya contare impresiones de como va ese motor por si le sirve de ayuda a alguien a la hora de tomar una decision sobre el, de momento como digo contento no tiene la potencia de mi antiguo 4x4 era un 140 cv pero como digo todabia es pronto para decir mas impresiones.... cuando le haga el pequeño rodaje pues el motor lo noto aun poco suelto, se va soltando poco a poco ya os contare. (por el momento si me gasta menos en combustible que el otro jajajjaja.(y)
 
Hola a todos!
Estamos pensando en comprar este modelo de Renegade que comentais. Akenaton, me gustaría saber tu opinión ahora queya hace unos meses que tienes el coche. Nosotros queremos retirar un Toyota Corolla verso diesel de 140CV de 10.5 años. El otro dia al probar el Renegade nos quedamos un poco decepcionados porque no tiene casi salida y en autovia había que apretarle mucho para pillar velocidad. El chicodel concesionario nos comentó que la revisión de pre-entrega no estaba hecha. No sé si esto es motivo suficiente para la mala sensación que tuve del coche en salidas. La verdad es que por carrtera secunadria y sin apretar va muy fino y para maniobrar y girar también. Creo que probaremos una versión de diesel con 120cv para ver qué tal
 
Hola Rene si puedes cogete una de mas caballos , la sensacion que te dio es asi tal cual mejora un poquito con los kilometros pero es un poco mula el e-torq , yo venia de un sorento 140cv y si note y mucho la diferencia en potencia sobre todo se nota en las subidas, adelantamientos incorporaciones en autovia, vamos que cuando necesitas darle al pedal del acelerador en esas ocasiones lo notas muchisimo es un mulo. sin embargo para ir por ciudad no hay problema o cuando estas llaneando tampoco, pero ...en los momentos puntuales que te comentaba cuando necesitas potencia pues eso que es un mulo .Yo ya me he acostumbrado a el, pero si tuviera que comprarme uno ahora seria de mas caballos. espero haberte ayudado.
P:D. ha otra cosa, creo que los consumos del turbo 140cv gasolina estan igual que este.[/QUOTE]
 
Volver
Arriba