hola.me presento

teresa

Jeepero Novato
Me llamo teresa y hace 1 mes que tengo a.mi renegade
Estoy muy contenta con el pero hay varias cosas que me asustan un pico
El tema de las partículas. El.mio es un talway diésel automático
He visto por hay que para limpiar en filtro hay que mantenerlo por encima de 2000rpm durante más de 10.minutos yo en automático no llego. Debo conducirlo secuencial. De vez en cuando y si es así cada cuanto tiempo.o kilómetro
Otra cosa referente al cierre automático de las.puertas tras unos minutos.pues que no..que.no se como se hace
Ya os iré contando

Si.me podéis ayudar
 
Bienvenida, teresa!

A menos que siempre hagas trayectos cortos en los que no de tiempo a calentar el motor, no deberías tener que preocuparte del filtro de partículas ya que el coche tiene procesos automáticos de limpieza. Sólo si esos procesos no pueden ponerse en marcha (por temperatura insuficiente del motor y del filtro, por ejemplo) puede aparecerte un aviso en el cuadro de instrumentos para que hagas el proceso que describes.

En cualquier caso este es un tema que se ha tratado anteriormente en el foro, por lo que te sugiero que utilices el buscador para encontrar más información y evitar así repeticiones.

¿Te importaría decirme en que parte del manual se cita este cierre automático de puertas tras unos minutos? El mío también es un TH y no lo tiene.
 
Bienvenida Teresa.

Respecto al cierre automático de puertas, desde el menú principal, dentro la opción Conf. Vehículo, apartado "Puert. & Bl. Puert." puedes optar por varias posibilidades.

Por ejemplo, yo lo tengo configurado para que se cierren las puertas cuando pasa algún tiempo.

También puedes acceder vía Uconnect, pulsando la tecla Apps, Ajustes, Puertas y Bloqueo de Puertas.
 
En los primeros TH sólo se puede configurar para las puertas (on/off) el cierre por velocidad, el parpadeo de luces al cierre y el sistema Passive Entry. En los menús del cuadro de instrumentos no hay ninguna opción que gestione puertas.
 
Volver
Arriba