Hola, mi nombre es Julio y estoy sufriendo mi Jeep Compass PEHV

JulioALeal

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
NO COMPRES UN JEEP.
Te cuento mi experiencia: 22 de Abril, dos meses después de entrar en taller, mi Jeep sigue sin arreglar. Ahora la excusa es que ¡¡NO SABEN ARREGLAR ALGO!!! Me dicen que están preguntando a Jeep pero parece que no les dan respuesta. La garantía corre y ¿Estarán esperando a que se acabe la garantía? Si es verdad que me han prestado un coche de sustitución, un coche peor que el mío y encima no es etiqueta 0 con lo que me supone en combustible para mis 120km diarios.
 
NO COMPRES UN JEEP.
Te cuento mi experiencia: 22 de Abril, dos meses después de entrar en taller, mi Jeep sigue sin arreglar. Ahora la excusa es que ¡¡NO SABEN ARREGLAR ALGO!!! Me dicen que están preguntando a Jeep pero parece que no les dan respuesta. La garantía corre y ¿Estarán esperando a que se acabe la garantía? Si es verdad que me han prestado un coche de sustitución, un coche peor que el mío y encima no es etiqueta 0 con lo que me supone en combustible para mis 120km diarios.
Hola Julio:
Me adhiero a tu título. NO COMPRES UN JEEP COMPASS.
Te cuento, el 18 de julio 2023 ingresa mi Compass en el Taller oficial de JEEP en Tarragona (España) perdía potencia por el tema del SENSOR de PARTICULAS o el FILTRO de PARTICULAS. Me dicen en el taller que el coche no está para circular por lo que debe quedarse en sus dependencias.
Me pasan un presupuesto de reparación de más de 2000.-€ como no entiendo, lo acepto y también lo pago. Despues de innumerables llamadas telefónicas preguntando por el estado del vehículo y los correspondientes : le paso con taller, le paso con recambios, le paso con el responsable de recepción, en 5 min le llamamos y sólo me llamó en una ocasión después de la 11ª llamada mía el responsable de recambios, sigo sin saber nada de la reparación a fecha 08 Septiembre 2023. Estoy más quemado que el negro tubo de una chimenea. NUNCA MAS UN JEEP COMPAS.
 
Volver
Arriba