Hola, Saludos Renegados

ANUBIS

Jeepero Activo
Ubicación
Valls - Tarragona
Hola
Me presento desde Tarragona
Hace un par de semanas en una feria de coches vi por primera vez el Renegade, era un Longitude
en color amarillo, y la verdad es que tanto a mi mujer como a mi nos encanto desde el primer momento.
Estoy en la fase de recopilar informacion para enterarme de todo lo posible, y este foro me ha venido estupendamente.
Todavia no me ha cojido el calenton para ir a pedir uno al concesionario, pero estoy en fase ....
Mi composicion ideal seria un Limited 1.6 multijet 120Cv Blanco con techo negro, enganche y lunas tintadas.
Pero de momento solo es un deseo.
Saludos Renegados
 
Bienvenido Anubis!

Yo tengo la misma versión que indicas, déjame decirte que no te arrepentirás de la compra...yo estoy encantado y disfrutándolo mucho, es un coche genial. Me pasó lo mismo que a tí al verlo en el concesionario, tanto es así que ya ni miré otras opciones, directamente me entró el calentón como tu dices y lo compré, porque encima me pusieron delante el caramelito de una unidad que ya estaba fabricada y en camino y que la podía tener a la semana siguiente y encima full equip y con super-descuento...
 
Te pongo la info que publiqué en su día en el post correspondiente: https://www.forojeep.com/threads/je...v-limited-4x2-precios-y-plazos-de-entrega.41/

Conesionario: Turiatu
Ubiación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona) (ahora tienen una delegación en Hospitalet de Llobregat también)
Versión: 1.6 MultiJet 4x2 Limited 120CV
Color: Blanco Alpine
Extras: Cristales traseros tintados, asientos con tapicería de cuero, antena de radio integrada, inserciones interiores metal diamond, pintura blanco alpine, radio VP4 NAV con pantalla táctil de 6,5" y navegación GPS con cartografía en 3D, pack visibility, pack function 1, pack function 2, alarma de seguridad, sistema de radio digital (DAB), puerto usb remoto.
Precio: 29.370€
Precio final con descuentos (Dto. Concesionario, Dto. Pive6, Dto. Promo financiación): 23.700€
Fecha del pedido: 22/04/2015
Fecha de entrega: 15/05/2015
 
Volver
Arriba