Hola soy Cristian de Las Palmas de Gran Canaria

Cris

Jeepero Novato
Hola buenas a todos, soy Cristian de Las Palmas de G.C. y bueno tambien me uno al mundo RENEGADO ejjejej hace aproximadamente 1 mes que pedí mi Renegade TH y deseoso en que lo pueda tener y ver en persona. He podido ver algunos temas que tratan y la verdad que sirve muy mucho de ayuda para el que no conoce nada del coche y muy horientativos, enhorabuena por el foro.Por otro lado tambien estoy interesado en saber los tiempos que tardan en acabarlos en fabrica, por lo que leo tardan monton jejejje y bueno tambien veo que hay compañeros de isla, seria interesante saber cuando les llega y si es posible verlo. Muchas Gracias.
 
Bienvenido Cris, hace unas semanas que tengo el mío y muy contento. Tardarón sólo dos meses, así que no te desesperes ;)
 
Buenas Cris, yo lo reserve el 8 de Octubre y sigo a la espera.... Por las fechas que son imagino que ya llegara para reyes....Bienvenido y a esperar ;)
 
Hola Cris, bienvenido, te puedo decir que yo lo pedí el 16 de Octubre y me lo entregaron el 23 de Diciembre, viene de fábrica con la pegatina en el capó, y en mi caso con alfombrillas de un material entre goma y plástico que no son las de mopar pero están muy bien. Estoy disfrutando del coche a tope , cada vez que lo conduzco me gusta mas, es adictivo.
Un saludo
 
Bienvenido Cris, hace unas semanas que tengo el mío y muy contento. Tardarón sólo dos meses, así que no te desesperes ;)

Buenas Cris, yo lo reserve el 8 de Octubre y sigo a la espera.... Por las fechas que son imagino que ya llegara para reyes....Bienvenido y a esperar ;)

Hola Cris, bienvenido, te puedo decir que yo lo pedí el 16 de Octubre y me lo entregaron el 23 de Diciembre, viene de fábrica con la pegatina en el capó, y en mi caso con alfombrillas de un material entre goma y plástico que no son las de mopar pero están muy bien. Estoy disfrutando del coche a tope , cada vez que lo conduzco me gusta mas, es adictivo.
Un saludo

Muchas gracias por la bienvenida, pues que bueno no les tardo tanto a mi me digeron que minimo 3 meses y encima lo pedi con bola de remolque y me digeron que probablemente tardara aun mas, asi que yo lo espero para Marzo o Abril incluso, si viene antes pues me alegrare muchisimo. No hago si no ver videos del coche y tiene muy buenas espectativas. Haber que tal cuando lo tenga.
 
Volver
Arriba