Hola

Pacoco

Jeepero Activo
Hola amigos renegados. Soy Paco, vivo en España y estoy a punto de encargar un Renegade de los más básicos de gasolina( 1600cc etorq , sport) acogiéndome a la oferta de 13,900 euros financiados. Me gustaría que me comentarais los que ya lo tenéis cuales cuáles son vuestras sensaciones. Lo queremos como segundo coche de casa, nuestro primero es un Tiguan, y va a ir por autovía cada día, menos los fines de semana, ya que tenemos 100 km de carretera y 10 de pista forestal hasta nuestra casa de la montaña. Creéis que hago una buena compra? Gracias
 
Buenas. Creo que está difícil pedirlo por no decir imposible. Han cerrado las peticiones a fábrica por completar cupos. Tendrías que buscar uno ya en concesionario y dudo que fuese ese precio. Saludos
 
Gracias por la respuesta Chicano. La verdad es que esta misma mañana he estado en el concesionario y me han dicho que si lo pido antes del 28 que no hay problema. Me dejas planchado. Espero que el comercial esté en lo cierto. Yo preferiría no financiar, pero haciendo números resulta que sale mas barato financiado que al contado (contando los intereses!). En cualquier caso, si tienes ese modelo me encantaría que me contaras tus impresiones. Además veo que tienes el color que me gustaba a mí, aunque con la oferta no me dejan elegir y ha de ser negro si o si. Gracias de antemano.
 
Hola, Pococo.
Ante todo bienvenido al foro, espero que te decidas por un Jeep sea cual sea, y permanezcas en el muchos años.
Yo tengo un Jeep sport 1600cc etorq ,110cv.
Muy satisfecho con el. Para circular por senderos y caminos de cabras, como yo digo, ningun problema.
Ha hecho ahora un año que lo tengo y ningun problema.
Todo perfecto.
Eso sí, se va de 9 a 10 litros de consumo, y la salida lenta, es el unico pero que le veo.
Por lo demás genial.
Extras: pintura gris glacier, faldones, rueda de recambio completa. y cinco llantas de aluminio en vez de acero.
Primera revisión al año 220,60€.
Yo personalmente estoy contento con este modelo de Jeep.
Además cuantos más extras, más aumenta el numero de incidencias que puedes llegar a tener, jajajajaja.
Saludos
 
Última edición:
Ante todo bienvenido Pacoco al foro del renegado.

Como este hilo es para presentarte, intentaré responderte alguna de las preguntas planteadas en un hilo a parte. FINANCIACIÓN vendedora de ilusiones

Y en cuanto al comportamiento del 1.6 E-Torq, existen hilos donde los compañeros que lo tienen podrán sacarte de dudas.

Siento ser pesado, y recordaros que el tema de presentación es para eso, y que según las normas de obligado cumplimiento y que todos deberíamos leer, se debería postear las preguntas en los temas correspondiente para el buen funcionamiento y orden de dicho foro y facilitar su posterior búsqueda. Gracias a todos.

Saludos renegados.
 
Última edición:
Hola, Pococo.
Ante todo bienvenido al foro, espero que te decidas por un Jeep sea cual sea, y permanezcas en el muchos años.
Yo tengo un Jeep sport 1600cc etorq ,110cv.
Muy satisfecho con el. Para circular por senderos y caminos de cabras, como yo digo, ningun problema.
Ha hecho ahora un año que lo tengo y ningun problema.
Todo perfecto.
Eso sí, se va de 9 a 10 litros de consumo, y la salida lenta, es el unico pero que le veo.
Por lo demás genial.
Extras: pintura gris glacier, faldones, rueda de recambio completa. y cinco llantas de aluminio en vez de acero.
Primera revisión al año 220,60€.
Yo personalmente estoy contento con este modelo de Jeep.
Además cuantos más extras, más aumenta el numero de incidencias que puedes llegar a tener, jajajajaja.
Saludos
 
Gracias por tu mensaje. A mí me encanta el coche. Espero hacerme con el. El motor básico me resulta suficiente, solo necesito la altura para hacer 10 km pista forestal los findes. Los extras ya se los iré añadiendo después. Si que me preocupa algo el consumo, y he leído cifras muy diferentes. Gracias por todo.
 
Volver
Arriba