Holaaaa

Nikolasiko

Jeepero Activo
Pues eso, que hola, soy Jesús de zaragoza, y hemos encargado un Renegade, tardarán 2 meses a traerlo y que ganas tenemos.
 
Bienvenido al foro renegado, que la espera te sea leve, y mientras tanto, mira por todos los rincones de este foro, que aprenderás mucho.

Un saludo desde Jaén
 
Bienvenido al foro renegado, que la espera te sea leve, y mientras tanto, mira por todos los rincones de este foro, que aprenderás mucho.



Un saludo desde Jaén

En ello estoy Eugenio, con todo lo de la frenada, ahora empezaré con otros temas, un saludo y gracias
 
Bienvenido, y calma que aunque se te haga larga la espera créeme que merecerá la pena. Y como dice Eugenio, aquí tienes temas de sobra para ir conociendo un poco tu rene. Y tranquilo por lo de la frenada, ya comprobarás por ti mismo lo bien que frena esta pequeña bestia.....
 
Mil gracias por la bienvenida, me voy a seguir empapando en vuestra sabiduría para que cuando llegue el día no me pille nada de sorpresa. Ahora pondré el presupuesto que me dieron.
 
Bueno, pues se acerca el día, hace ya más de dos semanas, nos llamaron para decirnos que ya estaba fabricado, el lunes nos dijeron que estaba en Valencia y mañana voy a arreglar el tema €€. A ver si con un poco de suerte, nos lo dan este fin de semana.
 
Buenas,te habla otro novato con recién estrenado vehiculo,y por lo que veo seremos muuuchos naranjitos,que extras te pedistes?
Yo ante la posibilidad de km0 y mas económico he preferido km0
 
A mi me lo ofrecieron, con 15 meses y 10.000km. sin GPS y sin pak 1 y 2, eso si, naranja (es precioso) estuve a punto pero pero por un poco más, lo cogí nuevo, ala, la espera me está matando
 
yo km0,con 19 km de hace 3 meses,y mas barato,no lo dudé....bahh que ya te queda poquito,aqui estoy yo liado intentando "aprender como va el bicho" ...saludos!!
 
Límited, GPS 6'5, pak visivility, pak funcion 1, pak funcion 2, eso creo, dentro de un rato repasaré a ver si me dejo algo ( dos troncos de peluche que pedí como regalo)
 
Volver
Arriba