Hoy me han reventado dos ruedas. Las Goodyear son depecionantes.

Yo ya lo dije en su dia en un post que eran muy malas para andar por fuera de asfalto.. Yo pinche 3 veces ya... Son muy blandas a la minima te dejan tirado nunca tal cosa me paso. Espero que lo soluciones saludos
 
No tienen reparación ninguna de las gomas?
Ninguna. La rueda de delante llevaba un agujero que cabían 3 dedos, en la foto pequeñita se ve. Y en la de detrás cabía un dedo como se ve explicitamente en la foto grande .
Ambos en el flanco de las ruedas, que en este modelo de Goodyear es papel de fumar.


20170406_225326.jpg


20170405_141919.jpg
 
Tengo que cambiar las delanteras en breve y me da miedo lo que veo. Me parece que voy a pasar de Goodyear y probaré las Crosclimate, a ver si tenemos más suerte, aunque sus prestaciones puedan ser peores que las Goodyear de 2a generación.

También es cierto que no he tenido ningún problema con los Goodyear de origen, aun en pistas que resultaban complicadas para el TH, con muchos escalones de roca. Me lo tomo siempre con mucha calma y cuidando donde pongo las ruedas. Si conviene, bajo del coche para apartar algun pedrusco que no me guste y no pueda esquivar.
 
A Mi mas de lo mismo que ricard, Las de delante ya van por el segundo juego de crossclimate y las de detrás, sigo con el juego de origen de las goodyear, 80.000 Km, y cada vez que las veo, me parece que las ha crecido el taco.
 
Joder yo hago salidas fáciles, alguna por pista como esa que enseñas o un poco peores, con las Primacy y de momento ningún problema. Tengo entendido que también hay gruístas que hacen rescates en off road y solucionan ese tipo de problemas. Si te ves muy de malas y no estás muy lejos del asfalto, aunque sé que es una burrada, yo tengo claro que tiro y que le jodan a la llanta.

Decir que a personalmente con Goodyear y otro coche he tenido mala experiencia ya que una rueda prácticamente nueva se degradó extrañamente y me reventó.

Me gustaría probar las Michelin crossclimate suv a ver qué tal.
 
yo como elviejo tambien he hecho algunas pistas relativamente faciles con mi 4x2 y las primacy y ningun problema acabo de poner dos crossclimate de michelin delante tienen buena pinta a ver que tal van por pistas las primacy me han durado 330000 km y pico acababan de llegar al testigo las climate tiene que ser con el codigo de velocidad 100v en vez de las 96v que llevan las primacy porque en medida 215 60 17 no las hay ni en la jeep que por cierto me querian clavar 532 pavos por dos ruedas y con el setenta por ciento de descuento en la segunda unidad cagate lorito al final en una franquicia lo mismo 200 pavos menos
 
yo como elviejo tambien he hecho algunas pistas relativamente faciles con mi 4x2 y las primacy y ningun problema acabo de poner dos crossclimate de michelin delante tienen buena pinta a ver que tal van por pistas las primacy me han durado 330000 km y pico acababan de llegar al testigo las climate tiene que ser con el codigo de velocidad 100v en vez de las 96v que llevan las primacy porque en medida 215 60 17 no las hay ni en la jeep que por cierto me querian clavar 532 pavos por dos ruedas y con el setenta por ciento de descuento en la segunda unidad cagate lorito al final en una franquicia lo mismo 200 pavos menos

Disculpa que me meta donde no me llaman, pero es por tu seguridad. Si como he entendido sólo has cambiado un par de neumáticos, los nuevos deberían ir atrás. Podrás encontrar artículos al respecto en la red (y también en el foro) y me lo confirmaron al cambiar las mías en un taller especializado.
 
Disculpa que me meta donde no me llaman, pero es por tu seguridad. Si como he entendido sólo has cambiado un par de neumáticos, los nuevos deberían ir atrás. Podrás encontrar artículos al respecto en la red (y también en el foro) y me lo confirmaron al cambiar las mías en un taller especializado.

Así es, nuestro compañero Ricardmr está en lo cierto; si solo se cambian un juego de neumáticos, estos deben de ir en el eje trasero, pues si hubiese algún problema de tracción o se perdiese adherencia, es más difícil que esto ocurra con gomas nuevas, y en el eje delantero, siempre se podría corregir o recuperar el coche y dirigirlo hacia la trazada justa con la ayuda de la dirección. Aunque lo más conveniente y recomendable es cambiar siempre los cuatro a la vez, pero lamentablemente, esto no siempre es posible,

Saludos renegados!
 
si lo sabia pero tengo previsto cambiarlos en breve los de atras tambien es que no me daba para las cuatro que es una pasta gracias por recordamelo
 
Volver
Arriba