Hueco en asiento acompañante

Diego87omaha

Jeepero Novato
Ubicación
Viladecáns (BCN)
Buenas renegados! Tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, en el renegade MY17 limited con el extra del pack function 1 viene el hueco en el asiento del copiloto? Yo no sabía ni que existía ya que en el concesionario ni me lo comentaron pero luego vi por aquí de la existencia de ese hueco, estoy a la Espera que me entreguen el coche y la verdad vendría de Pm ese hueco bajo el asiento!!! Graciass
 
Pues a decir verdad Diego, lo del tema del Pack function, es un lio de un par de coj...... pues en un principio había una distinción entre el Pack 1 y el Pack 2, donde la única diferencia a parte del precio, era precisamente que el 2 venía con el hueco debajo del asiento del acompañante. Mas tarde hubo una reunificación, o mejor dicho, desapareció el pack 2 como tal y solo se comercializaba el Pack function 1 donde se incluía el hueco del asiento, asi se simplificaba. Pero ahora, estoy hecho un lio, pues acabo de configurar un renegade en la pagina oficial de jeep, y dependiendo del modelo, se puede elegir Pack 1 para el limited o Pack 2 para un longitude, no dando opción a cambiar.

Tambien he visto, que en ambos pack se incluye por 532€
Pack Function 1 : Retrovisores exteriores abatible eléctricamente , Entrada y arranque sin llave, Asiento trasero abatible 40/20/40
Maletero con superficie de carga reversible y ajustable en altura, Toma auxiliar de 230V
Pack Function 2: Igual que el anterior, pero sustituyen el asiento trasero abatible por el hueco bajo el asiento del conductor

Por lo que en realidad no se si al final te vendrá con una u otra opción, y me temo que sera toda una incógnita y una sorpresa que desvelarás cuando tengas el coche. Lamento no poder sacarte de dudas, a no ser que algún compañero tenga más información.

Os recuerdo también, que si usáis el buscador, podéis encontrar temas relacionados donde poder seguir el hilo, sin llenar innecesariamente de temas y repetir respuestas. Pack funtion 1 2017

Saludos renegados!
 
Última edición:
Jajajaja.. Gracias Eugenio! Si la verdad que es un lio... Yo compre el coche hace solo un par de semanas y en ningún momento me ofrecieron pack 2, solamente el pack 1 que según el comercial incluye todo lo que tu has comentado... Pero lo del hueco del asiento del acompañante no me come to nada... Luego vi x aquí por el foro alguien que comentó que habían unificado pack 1 y 2 y que por lo tanto su lo lleva... Nose un lío.. Como bien dices tu saldré de dudas en cuanto me lo den!!! Ya diré algo en este hilo así salimos de dudas todos :D
 
Volver
Arriba