Humo y olor en la vuelta de prueba

charliebrown

Jeepero Novato
Hola buenos dias a todos.

Estoy en la fase final de la compra del renegade, y el otro día haciendo la prueba de un renegase con 0km al terminar de dar una vuelta de prueba de unos 12 kilometros al apagar el coche y meterlo en la campa, empezó a salir un humillo del motor y olor a quemado me comentan que puede ser de una protección de parafina que le dan a los motores por el medio marítimo de transporte desde italia.

Os paso algo parecido.???? me seria de gran ayuda vuestras experiencias, gracias de nuevo por vuestros aportes, un saludo.
 
Lo único que he observado en el mío y que podría justificar ese olor y humo es que debajo de la tapa de plástico que cubre el motor hay unas zonas con espuma para evitar vibraciones y están en contacto con zonas muy calientes que provocan que se funda y se quede pegada a la parte superior del motor.

No me ha ocurrido nada más que justifique lo que comentas.
 
Confirmo lo de la parafina.
Humo blanco por la zona del motor después de los primeros 20 Km. de rodadura del vehículo.
No ha vuelto a suceder.
:):)
 
A mi también me ha pasado y con varios coches, es normal. El producto que le dan al motor cuando sale de fábrica, creo que es parafina, se evapora con el calor y produce ese humo incluso puede llegar a oler bastante.
 
No es normal y es normal, me explico, lo de la parafina es cierto pero el humo y olores es anecdótico o debería serlo, quiero decir que se debería de quitar en pocos kilómetros. Lo de la espuma para minimizar ruidos más que vibraciones aunque esto también, no debería suceder que se funda en lo más mínimo, vamos yo no lo veo normal, revísalo bien y si tienes que ir al concesionario ni lo dudes.
Bueno eso es lo que haría yo. Saludos.
 
Es normal. Me paso lo mismo los primeros 100km...aguante dos días mas y dejo de salir ese humillo.
 
Ya estamos, otra vez. Unos motores hechan humo y otros no, a unos los parafinan y a otros no. Pues no lo entiendo, si todos los que vienen a España vienen por barco, y es el motivo que los parafinen, porque unos si hechan humo y otros no? XD que lío. Esta Jeep me tiene confundió.
 
Quizás la repuesta a unos si y otros no, estè en el tratamiento que realice cada concesionario antes de entregar el vehículo. ¿Si es que lo hacen?.
 
Recogido hoy el coche y confirmado en el mío, sale humo, un buen susto la verdad pero me quedo más tranquilo al leer este post... creo
 
A mi me paso a los mil km. Olor a quemado al aparcar en garaje..pero no fue nada...en el manual de la web dice q es normal eso...
 
Yo lo tengo hace un poco más de un mes y también los dos primeros días me pasó y nada más llegar a casa llame al comercial y me dijo lo de la parafina,nunca más me ha vuelto a pasar
 
Buenas compañeros! Acabo de recoger el mio y confirmo lo del humo... Pero en mi caso es sobretodo por el tubo de escape, es un humo blanco y bastante cantidad y un poco holor a quemado, e pensado que alomejor al ser nuevo... Pero vamos que el susto me lo e llevado!!! Imagino que será normal aunque mi anterior coche también lo estrene yo y no recuerdo que saliera ese humo los primeros km, en fin... Haber si en unos días se va
 
Volver
Arriba