Iconos pantalla Uconnect

JLMontero

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
Buenas a todos

Desde hace un tiempo me han desaparecido los iconos de cobertura de movil (3G, 4G) y el icono de ECO DRIVE ( :) ) de la pantalla del uconnect. Os ha pasado lo mismo? Tengo un Uconnect 7"

Se me ocurrió "restablecer los datos personales" y volvieron a aparecer, pero después de un tiempo y tras cargar la actualización del Uconnect me vuelven a desaparecer.

El resto de las app, funcionan bien (aunque alguna vez no conecta al movil)

Gracias
 
Pues a mi me funciona perfecto. Como pega pondría que el navegador está muy desactualizado pero se supone que no hay más actualizaciones (o eso me han dicho...). Por lo demás, va perfecto. Siento no poder decirte más
 
Buenas, a mi de vez en cuando, también me desaparece algún icono, el de jeep skills, o cualquier otro, sin motivo aparente; me lleva pasando casi desde que lo compré, pero no le he dado mayor importancia ya que al rato o cuando vuelvo a arrancar el coche, vuelve a estar.
Lo que si no me gusta nada es que antes de ayer, se quedó bloqueada la pantalla, de viaje y con el navegador puesto, justo cuando tenía que coger un desvío... pantalla fija, fondo navegador y delante un mensaje relativo a ninguna llamada de teléfono o algo así :mad:. Además me saltó el control de crucero hasta en cinco ocasiones, tan tranquilo a mis 125 km/h en sexta velocidad, y de repente, motor muerto, susto.
Es la primera vez que tengo problemas de este tipo y no se si estarán relacionados, pero de momento si no vuelve a suceder, no tengo ganas de perder tiempo llevándolo al concesionario.
 
Buenas, a mi de vez en cuando, también me desaparece algún icono, el de jeep skills, o cualquier otro, sin motivo aparente; me lleva pasando casi desde que lo compré, pero no le he dado mayor importancia ya que al rato o cuando vuelvo a arrancar el coche, vuelve a estar.
Lo que si no me gusta nada es que antes de ayer, se quedó bloqueada la pantalla, de viaje y con el navegador puesto, justo cuando tenía que coger un desvío... pantalla fija, fondo navegador y delante un mensaje relativo a ninguna llamada de teléfono o algo así :mad:. Además me saltó el control de crucero hasta en cinco ocasiones, tan tranquilo a mis 125 km/h en sexta velocidad, y de repente, motor muerto, susto.
Es la primera vez que tengo problemas de este tipo y no se si estarán relacionados, pero de momento si no vuelve a suceder, no tengo ganas de perder tiempo llevándolo al concesionario.
 
Hola, a mi de esas comas y muchas más me pasa muchas veces y en el conde me dice que es normal o que es la actualización también no conecta o desaparece el Car play, todo es normal
 
A mi desaparecer iconos no, pero alguna cosa rara hace de vez en cuando. El otro día me entró una llamada y se fué el sonido completamente, no hubo forma de que se reactivara. Lo dejé un rato parado, lo arranqué y ya funcionó. A día de hoy no he conseguido conectar el Uconnect con mi teléfono.
 
Volver
Arriba