Ideas para mejorar la versión sport

Reaper

Jeepero Activo
De todos es conocido que en todas las marcas de coches, la versión más baja del modelo trae exactamente los mismos botones, huecos, y cavidades que la gama alta pero sin las piezas o fusibles que le son propias a esta última.

Por ejemplo me refiero a que la versión Sport de nuestro coche, si levantas los embellecedores donde deberían ir las barras del techo, descubres que tiene los agujeros para atornillar las barras igual que lo tendría un Limited o Longitud, solo que tienes que comprar las barras y atornillarlas.

Conocéis algún truco más del estilo??
 
De todos es conocido que en todas las marcas de coches, la versión más baja del modelo trae exactamente los mismos botones, huecos, y cavidades que la gama alta pero sin las piezas o fusibles que le son propias a esta última.

Por ejemplo me refiero a que la versión Sport de nuestro coche, si levantas los embellecedores donde deberían ir las barras del techo, descubres que tiene los agujeros para atornillar las barras igual que lo tendría un Limited o Longitud, solo que tienes que comprar las barras y atornillarlas.

Conocéis algún truco más del estilo??

Efectivamente así es, todos los coches tienen en principio esos huecos destinados a poner como dices los botones por ejemplo para los extras que disponen versiones superiores, pero hoy día con toda la electrónica de nuestros coches y donde se controlan todos los parámetros y esos extras, es muy pero que muy difícil, por no decir imposible instalar a posteriori esos accesorios como luces antiniebla, cámara de visión trasera, control de crucero, asientos con regulación eléctrica o calefactables, detección angulo muerto, luces y limpia parabrisas automático .. etc.. Yo más bien creo que estos huecos o cavidades como mencionas, son más bien para tapar la falta del botón que para ponerlo después, y mi recomendación es que se intente que el coche tenga todos los extras que nos interesen de serie, en vez de intentar ponerlos más tarde, haciendo el esfuerzo económico cuando compramos el coche.
El tema de las barras de techo es otra cosa, pues solo es una instalación digamos mecánica, sin necesidad de integrar en ninguna electrónica, igual que si cambias el tubo de escape de doble salida del limited o la parte inferior del paragolpes, llantas, etc.

Saludos renegados.
 
Volver
Arriba