Imposible desbloquear

Mistralo

Jeepero Activo
Buenas a todos.
Ya tengo mi Renegadito matriculado, pero no me lo entregan porque no pueden desbloquearlo.
Al parecer la pieza del taller que utilizan para ello se ha roto y no tienen forma de hacerlo hasta tener una nueva pieza.
Me gustaria saber vuestra opinión al respecto, porque me he quedado algo alucinado con este tema.
Saludos
 
Última edición:
Hola Mistralo, la verdad es que no sé muy bien a qué se refiere el taller. Nunca lo había oído antes.

En cualquier caso seguro que lo solucionan enseguida y puedes tenerlo para el fin de semana.

Tendrán presión para solucionarlo ya que no sólo te afectará a ti sino también a todos los demás coches que deban entregar.
 
Y si el viernes no tienes noticias del taller, y tienes tiempo, pásate por el concesionario para que al menos puedas ver el coche y comprobar mejor el tema del desbloqueo.
 
Eso hice ayer. Me enseñaron el coche y matricula. Al arrancarlo no todos los sistemas funcionan por el bloqueo del coche, dicen que lo lleva para evitar que hagan km con el coche. Pero la pieza que desbloquea el coche se les ha roto...nunca habia oido nada parecido. Me dijo que en unos dias queda resuelto y que no es el coche sino una pieza suya.
 
Parece que tiene sentido lo que dice el taller, ya nos contarás cuándo finalmente te lo den. ¡Ya sólo será cuestión de algún día más y a casita con él!
 
El mío ya lleva 19 días en el taller y sin respuesta.lo lleve porque daba error el forward colisión y en teoría en dos días me lo devolvían
Los talleres me da a mí que no están formados bien para reparar este modelo de jeep.me han dado un coche mientras pero yo quiero mi coche ya.estoy empezando a rayarme.ya no sé qué hacer y la cuestión es que son sinceros.no tienen ni idea.... Y hay que esperar que jeep les mande a alguien.que pase esto en el concesionario oficial de Valencia.... Una ciudad con un millón de habitantes es flipante
 
Yo entiendo que la pieza a la que se refieren es un aparato que comunica con el software del coche y activa-chequea y configura todos los sistemas del renegade necesarios para que pueda circular.

En pocas palabras, la maquinita de activación se les ha caído y ha petado. Por lo que están esperando una nueva y hasta que no llegue no hay entregas.

En mi opinión deberían tener una de respaldo, para estos casos. Siempre tenemos que pagar este tipo de errores el cliente final con las típicas esperas y demoras.
 
Buenas a todos y gracias por vuestras opiniones. Hoy he llamado y me indican que esta tarde han recibido la maquinita en cuestión por lo que se ponían a desbloquear el coche. Me dicen que mañana por la tarde me lo entregan si todo va bien....Confio en quw así sea.
Totalmente de acuerdo contigo MarioD, increible que no tengan una maquina de repuesto habiendo 2 concesionaros jeep en Alicante...
 
Hoy por fin me lo han entregado!!! Todo perfecto, actualizado y sin bloqueos. Le he hecho 86km por ciudad y la conduccion es impresionante.
Deseando levantarme mañana para volver a subirme. A ver si subo fotos!!
 
Muchas gracias a todos!!! Ya lleva unos 450 km. Me encanta como va, y no me bajaría en todo el dia jejej. No he tenido tiempo ni de hacerle fotos pero rponto caeran. Hoy su primera lavada que ya acumulaba polvo y bichos jejeje
 
Volver
Arriba