Impresion negativa en la vision en la luna delantera

raito

Jeepero Novato
Hola ayer fui a ver el Renegade y me gusta bastante en general, solo una pega,que me dio la sensación de que la visión por los lados en la luna delatera debido al los montantes tan gruesos dificultan bastante la visión por los laterales, quizás es que este acostumbrado a mi renault Clio de hace mil años que los tiene pequeñitos, e imagino que me acostumbraría, pero me gustaría saber que opina los propietarios de este coche.
 
Me pasó lo mismo que a ti al principio. Tuve esa misma sensación pero ya me he acostumbrado y no lo noto.
 
Son anchos, pero como dice MarioD, te acostumbras.

Supongo que gracias a ellos el coche sale airoso de las pruebas de colisión.
 
Hola, raito:

Alguien definió la visión desde el punto de conducción en los renegade como "visión de tunel" y hasta cierto punto así es. No solo la provocan esos puntales delanteros, también es debida a la pequeña luneta trasera así como al resto de puntales distribuídos por el contorno de la superficie acristalada. También ayuda, y mucho, a tener este tipo de visionados, el tintado de las lunas. Yo que venía de un coche con acristalamientos mejor pensados lo he notado y mucho, pero mucho. Creo que es un punto en contra del coche ya que terminas no teniendo visión debido al impedimento físico que lo provoca ya sean los puntales, las lunas tintadas o la escasa superficie de acristalamiento como es el caso de la luneta trasera.
 
Yo la unica pega que le veo, es cuando voy por pistas o zonas fuera de asfalto, que no ves lo que estas pisando debido al morro del vehiculo, asi que has de andar pensando por donde has de pisar con antelacion, pero nada a lo que no te acostumbres.

Todo el acristalado es estrecho y puede quedar un poco alto en relacion a la vista, personalmente me gusta que sea asi.

La luneta trasera queda algo alta pero se compensa con los retrovisores que son muy grandes y a la vez sobresalen muy poco del coche. En este sentido tener la camara trasera ayuda bastante a aparcar.
 
Hola a todos! Si yo tengo la misma sensación, tambien creo que el retrovisor quita mucho angulo de visión al estar tan bajo y ocupar tanto, dificulta bastante la conducción por montaña.
 
Volver
Arriba