Inclinómetro

Miguel Garcia

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
Hola me he bajado del Play Store el inclinómetro GRATUITO de JEEP para android, va perfecto, recomendable.
 

Adjuntos

  • 20160908_201607.jpg
    20160908_201607.jpg
    115,5 KB · Vistas: 164
Mira que he "picao" mas que un pollo en la pantalla y no he sabido encontrarla, este finde me pondré a picotear oto rato, gracias.
 
Vale!!! Con el U-Conect!!! Lo tengo a medio configurado, con razon no lo encontraba, muchísimas gracias, en cuanto pueda me pongo, ya decia yo, me he pegado un buen rato pegando dedazos en la pantallita que mi mujer me miraba como si se me hubiera ido la pinza, te lo repito, muchisimas gracias.
 
Hola perdonad, eso está en el aparato que tiene navegador o hay que bajar alguna aplicación para el móvil. Un saludo y perdonad.
 
No entiendo como los que no tenemos el uconnect live no disponemos de esas funciones con lo utiles que son. MANDA WEBOS!!!
 
yo tengo el u connnect live y como no es 4x4 no lleva esa función debe ser solo para los th o los 4x4 que pena porque no somos negros los del 4x2 que también nos inclinamos
 
yo tengo el u connnect live y como no es 4x4 no lleva esa función debe ser solo para los th o los 4x4 que pena porque no somos negros los del 4x2 que también nos inclinamos

El mio es 4X2 Limited y sí lo lleva. ¿será porque tiene el extra del navegador de 6.5p o porque es la versión 2017? miralo bien, no vaya a ser que sí lo tengas.
 
Volver
Arriba