Indeciso! ;-)

JotaGe

Jeepero Novato
Ubicación
Cartagena
Buenas!

Gracias por admitirme. Ando queriendo soltar mi viejo BMW 320d 150cv porque soy músico y no me caben los chismes en él, y por actualizarme un poco (es de 2003). Aunque el Renegade no es lo que se dice grande, igual al poder abatir asientos me vale y, es que me gusta su forma, la verdad.

He pensao en el 120cv diesel automático, 4x2, el limited. Aunque ando con la picha hecha un lio porque hay un GLK de mercedes usado que me tira también bastante, y el clase B también me llama la atención.

En fin, que entro para cotillear y decidir tras leer vuestros mensajes, que se agradecen bastante.

Gracias por mantener esto! Un abrazote!

Jorge
 
Hola Bienvenido, si buscas espacio este no es tú coche, más si tiene la rueda completa, pierdes un montón de maletero. Único si no precisas las plazas traseras y pliegas los asientos. Un cordial saludo.
 
Gracias por la bienvenida a todos!

Claro, no pensaba en cargarlo sin abatir asientos. En el Bmw que tengo no se pueden abatir y pierdo mucho espacio al repartir entre maletero, hueco entre asientos de atrás y asiento de copiloto. Espero que al abatir asientos del Renegade logre meter las mismas cosas o más que en el bmw. Lástima que imagino que el concesionario no me alquilará uno para probar a cargarlo, jeje, así que tomaré medidas del espacio disponible de un renegade y miraré en mi local si puedo meter mis chismes en ese espacio "virtual", jejeje.

Qué dimensiones de maletero con asientos abatidos tiene? Me pareció que algo menos de un metro de anchura útil, un meteo y medio aproximadamente de fondo y... metro de altura? Algo así? Tendré que ir al conce a medirlo.

Un abrazote!
 
Última edición:
Bienvenido, JotaGe!

Si no han cambiado las opciones, el asiento del acompañante se podia abatir hacia adelante, con lo que ganas algo de espacio según lo que tengas que cargar, siempre que puedas llevarlo bien sujeto.
 
Bienvenido, si no ocupas las plazas traseras habitualmente, con abatir los asientos tienes bastante espacio, ten en cuenta que es una carrocería muy cuadrada y tienes gran espacio hasta el techo. Pero de todas formas si es algo habitual que cargues el coche yo valoraría un vehículo con mayor maletero, por que como ya sabrás con tu coche actual no deja de ser un engorro tener que esta abatiendo asientos cada dos por tres. Un saludooo
 
Suele ser un dia a la semana, el resto voy solo o con mis niños de 5 y 9 años a lo habitual de recogida de cole y clases, jeje. Un dia a la semana me merece la pena plegar y desplegar. Y si, es verdad que al ser tan cuadrado se aprovechanel espacio mejor. A ver si le pillo las medidas interiores con asientos abatidos y calculo si me caben mis chismes.

Muchas gracias a todos!
 
Suele ser un dia a la semana, el resto voy solo o con mis niños de 5 y 9 años a lo habitual de recogida de cole y clases, jeje. Un dia a la semana me merece la pena plegar y desplegar. Y si, es verdad que al ser tan cuadrado se aprovechanel espacio mejor. A ver si le pillo las medidas interiores con asientos abatidos y calculo si me caben mis chismes.

Muchas gracias a todos!
Pues lo dicho, si no cargas siempre y habitualmente con los niños y sus bártulos te apañas con el maletero que tiene pues mándale palante que si lo que te enamora es la estética, amigo mio contra eso poco se puede hacer, jejeje
 
Yo tengo una familiar que precisa de silla de ruedas, obviamente probé si cogía en su momento (con el kit antipinchazos sí) sin bandeja cogía perfectamente, al poner la rueda completa sólo podría en "último" caso una persona detrás puesto que preciso desmontar el lugar donde van los pies y tirar el asiento doble hacia adelante. y aún así si no quieres estropear el techo hay que poner mucho cuidado al meterla y al sacarla. Te lo digo para que te lo pienses muy bien. Un saludo.
 
Volver
Arriba