Indicador de reserva combustible

Jou64

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade
Hola Buenos Días. tengo el modelo renegade limited, y por mas que miro e investigo, no logro saber y localizar la manera de conocer los kilometros que puedo hacer con el combustible que queda en el deposito. Cuando salta la reserva, en otros vehiculos me indicaba los Kms que podia hacer con el combustible que quedaba. ¿ Es posible en este modelo?. y si es posible, ¿ Donde encuentro esa opción y como puedo saberlo?. Muchas gracias .
 
No se en el renegade pero en el compass por debajo de unos kilometros determinados no te indica nada, UN APLAUSO POR JEEP, no recuerdo el minimo pero creo que por debajo de 10 km desaparece el contador, no estoy seguro de la cifra.
 
Hola, tambien tengo un Jeep Renegade Limited, y tampoco puedo ver los kilometros.
 
Hola:
Lo primero, decir que aunque mi Renegade lo he comprado en 2022, al ser un vehículo de stock, está fabricado en 2021. Digo esto porque no sé hasta que punto puede variar con respecto a modelos de otros años.
En mi vehículo, Renegade Limited 1.0, si te mueves por las diferentes pantallas que hay en la zona central del cuadro de instrumentos (usando los cursores "arriba y abajo" que hay en la parte izquierda del volante, en la pantalla 4 aparece la estimación de cuantos kilómetros puedes recorrer con el combustible restante.
Adjunto imagen. Espero que os sirva
InkedPantalla 4 combustible_LI.jpg
 
Volver
Arriba