Indicador presión neumáticos

fesefu

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Wrangler Sahara 2.2 Diesel
El indicador de presión de los neumáticos del Wrangler JL no está, en mi opinión, bien calibrado.

En el momento que una rueda baja de 2.4 ya sale el mensaje de baja presión, lo cual para offroad es poco realista.

En tierra, si preveo dificultades de adherencia (barro, arena, etc.) me gusta bajar a 2.2 e incluso 2.0.

En una ruta que he hecho de 3 días, he tenido todo el tiempo este mensaje. Es una pena, porque el sistema me parece genial, pues te avisa cuando una rueda está perdiendo aire, pero el mensaje debería salir al bajar, por ejemplo, a 1.8, como me ocurría en mi anterior Renegade.

¿Sabéis si esto se puede recalibrar, para poner el umbral más bajo?

1639978699405.png
 
Última edición:
Yo no te puedo ayudar, pero te diré que antes de entrarlo al taller para la reparación que os he mencionado anteriormente ( aún estamos esperando el recambio del módulo ) , se me descompensaron la presión de las ruedas también sin venir a cuento, no se como lo haré para recomponerlas, si hinchándolas o mirando el manual de como se hace, o se lo diré al taller, puesto que allí sigue.
 
Las modificaciones de las centralitas de JEEP son casi imposibles, en cambio en el grupo VAG todo se puede modificar y ademas se encuentra la informacion de como en foros de todo el mundo es una pasada.
Yo llevo buscando como entrar en las centralitas y modificar parametros desde septiembre y es complicadisimo entrar y mas dificil aun cambiar los parametros y para complicarlo mas necesitas herramientas muy especificas.
Espero que al pertenecer al grupo Stellantis poco a poco se normalice y sean mas fáciles estos cambios.
 
Volver
Arriba