Inexistencia de repuestos en Argentina

Tienen problemas de reposición de esta marca Jeep en Argentina?

  • si

  • no


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Magda Otero

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep renegade sport plus
El día 20 de diciembre de 2018 me asaltan y roban llaves de la camioneta... Y comencé a encontrarme con el caos de la atención post venta de Jeep Giama en Mar del Plata y el 0800 de Jeep Argentina....
Estuve diez días sin saber si mi camioneta había llegado a la concesionaria en grúa, para hacer el cambio de cerraduras y llaves.... Tuve que viajar desde mi ciudad Tandil (a 200 km) para asegurarme que la camioneta estaba allí porque no atendían el teléfono para contestarme....
Y a partir de ahí, empieza el calvario para encontrar laa reposición de las llaves,,, ni en la concesionaria de Mar del Plata , ni en el 0800 Jeep nos dan respuesta de cuándo arribarán las llaves desde Brasil....
Llevo 20 días con la camioneta parada en la concesionaria,,, sin respuesta.... Y esto es servicio de post venta de una marca Premium??????
 
Me robaron los dos juegos!!! por eso está cerrada en la concesionaria, sin yo tener el vehículo disponible mientras tanto. La tuve que trasladar en grúa hasta la concesionaria,,, pensando que sería algo que resolverían en un tiempo razonable.... No hay repuestos en Argentina
 
Hola, Magda, cómo estás? Lamento lo que te está pasando, espero que se solucione pronto. Es una realidad lo que comentás del problema de repuestos. En mi caso pude experimentar muy diferente atención entre concesionarias y sus talleres de service oficial. Saqué mi Renegade Trailhawk en octubre 2018 y hace unos 10 días una piedra me trizó el parabrisas. Como suele pasar una mínima marca al día siguiente se había extendido a todo lo largo, pero por suerte es en la parte inferior y no afecta visibilidad. Cuando llamo a mi concesionaria me dicen que el repuesto no está en fábrica, y que se "estima" llega a fin de mes. No me ofrecieron hacer el pedido, nada, y me sugirieron llamar a otros talleres sin darme mucha explicación. Llamé a MOPAR, donde me indicaron que el procedimiento no había sido el correcto porque deberían haber hecho el pedido del repuesto en forma inmediata para que ellos pudiesen controlar y agilizar el envío, pero me dieron otros números de concesionarias oficiales. Todos me decían que no tenían la pieza, hasta que finalmente llamé a una concesionaria en Pilar, (donde dicho sea de paso me habían atendido en su momento muy muy bien cuando averigüé por el modelo pero no tenían el color que yo quería). En ese taller no solo me dijeron que tenían el repuesto (pocos pero lo tenían), sino que la tenían sumamente clara, me explicaron que el problema de disponibilidad era para mi modelo por el sensor de lluvia que tiene un soporte especial y que en casos de emergencias colocaban el parabrisas básico de la Renegade y luego lo reemplazaban cuando llegara la pieza original (algo que tampoco me había ofrecido mi concesionaria). O sea, la predisposición fue totalmente diferente a donde yo compré, algo que me molestó obviamente. Lo comento porque tal vez las demoras tienen que ver con la concesionaria en sí que no se ocupa.
 
.Hola Magda como sea,consegui la original ,que te la gestione la agencia donde la compraste y sino manda un mail a Jeep Brazil explicando el inconveniente ,seguro que te lo resuelven .Suerte y contame como te fue . Saludos
 
Hola Magda en el consecionario Jeep de Pilar, es el unico donde llegan las nuevas unidades jeep renegade (los demas no las reciben hasta vender las que tienen en sus galpones). Fijate que onda, llamá ahí, te paso el numero!! Y un saludo grande. Consecionario Northville Pilar (0230) 447 -4263

En tu seguro que te dijeron Magda? Ellos tienen que contactarse y darte la solucion, para éso les pagás. Escrachalos con la Superintendencia de Seguros de la Nación, contactate. A mi me solucionaron super rapido un problema con La Caja. Suerte.
 
Hola... Te comento que después de casi 3 años de uso continuo, tuve el primer problema que me dejó a pie, con el módulo de control ABS que bloqueó la rueda trasera izquierda y volvió loco al tablero de luces de alarmas... El problema mayor fue la demora de un mes para reponer ese módulo, pese a que el service oficial hizo el pedido en forma inmediata... Además, me comentaron que mi caso no era el peor, y que hubo casos de más de 3 meses de demora para que llegaran los repuestos...:(
 
Hola, mi repuesto tardó 3 meses,,, ese tiempo no pude disponer de mi camioneta, que estaba parada en la concesionaria de Mar del Plata. Tuve que iniciar reclamo en Protección al consumidor... y me dieron un auto de alquiler alternativo, para los últimos 15 días.
No dejes de llamar todos los días por el reclamo al 0800, así lo priorizan.
Inexplicable todo. Ninguna compensación económica. Que tengas suerte
 
Volver
Arriba