Magda Otero
Jeepero Novato
- Vehículo/s
- jeep renegade sport plus
El día 20 de diciembre de 2018 me asaltan y roban llaves de la camioneta... Y comencé a encontrarme con el caos de la atención post venta de Jeep Giama en Mar del Plata y el 0800 de Jeep Argentina....
Estuve diez días sin saber si mi camioneta había llegado a la concesionaria en grúa, para hacer el cambio de cerraduras y llaves.... Tuve que viajar desde mi ciudad Tandil (a 200 km) para asegurarme que la camioneta estaba allí porque no atendían el teléfono para contestarme....
Y a partir de ahí, empieza el calvario para encontrar laa reposición de las llaves,,, ni en la concesionaria de Mar del Plata , ni en el 0800 Jeep nos dan respuesta de cuándo arribarán las llaves desde Brasil....
Llevo 20 días con la camioneta parada en la concesionaria,,, sin respuesta.... Y esto es servicio de post venta de una marca Premium??????
Estuve diez días sin saber si mi camioneta había llegado a la concesionaria en grúa, para hacer el cambio de cerraduras y llaves.... Tuve que viajar desde mi ciudad Tandil (a 200 km) para asegurarme que la camioneta estaba allí porque no atendían el teléfono para contestarme....
Y a partir de ahí, empieza el calvario para encontrar laa reposición de las llaves,,, ni en la concesionaria de Mar del Plata , ni en el 0800 Jeep nos dan respuesta de cuándo arribarán las llaves desde Brasil....
Llevo 20 días con la camioneta parada en la concesionaria,,, sin respuesta.... Y esto es servicio de post venta de una marca Premium??????