Iniciándome en Connecticut live (ayuda!)

Dzf

Jeepero Novato
Ubicación
Alicante
buenas a todos,
Soy nuevo aquí y necesito de vuestra ayuda. Me he presentado esta misma mañana y ya tengo un problemita, a ver si alguien me puede ayudar. He conseguido configurar la famosa aplicación uconnect live y una vez que tengo el iPhone sincronizado y le doy a comenzar siempre me dice que hay un problema y que lo intente mas tarde. Me he pegado toda la mañana intentándolo con eso del subidon del primer día y nada de nada. Es posible que me falte hacer algo en los ajustes del teléfono?, sabéis si esto es habitual? Incluso podría ser que mi coche no fuera compatible? Esto seria algo decepcionante ya que a mitad de espera del coche nos avisaron de que me tenían que incluir este extra por el artículo 33, es decir, si o si.

Si alguien pudiera echarme una mano con esto se lo agradecería..........
 
Si es compatible, activa el Bluetooth, ve a ajustes a ese apartado y activa notificaciones.
 
Buenas noches, gracias Javi y joséhs, he probado como me comentas y tengo activada s las notificaciones. El caso es que en la página de uconnect en el apartado de radio 5" live de renegado, donde describe los servicios que tiene indica coming soon para los servicios de uconnect live para este equipo, y para 5" radio nav, no como el superior. Así que me da que toca esperar........... Mañana de todas formas consultare al comercial.
 
Sigo diciendo que siendo como es un problema de software, tarde o temprano todos tendremos acceso al uconnect live. Solo es cuestion de tiempo, paciencia.
Ademas debemos de pensar que detras de cada hardware hay movimientos de usuarios y comunidad que modifican e implementan mejoras, el ejemplo mas sencillo es el de los telefonos android donde la comunidad crea roms que actualizan terminales viejos, y como eso, mil ejemplos aplicados a cualquier aparato con hardware. Que no os extrañeis si el dia de mañana aparecen sistemas que actualizen al uconnect, o incluso sistemas operativos con app tipo android. Estoy seguro al 100 % que el sistema uconnect esta basado en linux, y monta la particion de almacenamiento en fat32.
 
Gracias pescadorr, tendré paciencia como dices, veo que estas puesto en estos temas. De momento me conformare con el resto de "pijadillas", que cada día me encuentro una nueva.... Y con ese pedazo de techo solar panorámico que me vuelve loooocooooo:D:D:D:D
 
Pescadorr pero hasta que haya masa critica.. y la solución venga de la mano de la comunidad, vamos a tener que tener muuucha! paciencia.
Me mosquea que si sólo es soft. Jeep no proporcionase una solución. Es difícil de entender que una marca defraude a semejante número de clientes. Llama la atención que en USA lo disfruten desde el principio, febrero creo, e ídem el Fiat 500.. Podría entender que las primeras unidades saliesen así, pero con parche a la vista.. pero vamos para un año y ni mapas ni radar se pueden actualizar, ni si quiera en concesionario, manda eggs!! que hayamos tenido que desempolvar el TomTom después de la pasta que pagamos, no es de recibo.

Creo que la única opción, si la hay? está en manos de Jeep, y también que desde el foro deberíamos organizarnos y enviar una queja conjunta. Por su parte el hermetismo es total!
 
Volver
Arriba