Instalación cámara trasera y retrovisor multimedia

solcar

Jeepero Experto
Vehículo/s
jeep renegade
Proceso de instalacion de camara trasera ,sustituyendo el espejo retrovisor por otro con navegación y android multimedia.20191113_105553.jpg 20191113_105940.jpg 20191113_110358.jpg 20191113_130046.jpg 20191113_105503.jpg 20191113_104034.jpg 20191113_104009.jpg 20191113_122858.jpg 20191113_122916.jpg 20191113_122908.jpg
 
Te ha quedado genial @solcar, preguntas:
¿el retrovisor multimedia te permite instalar cámara delantera?
Si vas conduciendo en Autovía, ¿puedes grabar al graciaso que está pegado detrás así como lo que ocurre delante simultaneamemte?
¿Que marca/modelo te has comprado?
Gracias y perdona el incordio, pero es que esa idea me encanta.
Buena semana,
Angel BC.
 
Te ha quedado genial @solcar, preguntas:
¿el retrovisor multimedia te permite instalar cámara delantera?
Si vas conduciendo en Autovía, ¿puedes grabar al graciaso que está pegado detrás así como lo que ocurre delante simultaneamemte?
¿Que marca/modelo te has comprado?
Gracias y perdona el incordio, pero es que esa idea me encanta.
Buena semana,
Angel BC.
buenas.
-el retrovisor multimedia tiene camara delantera en el propio retrovisor
-graba todo el rato la parte delantera ,para la trasera haría falta otra cámara (que se puede añadir) la camara que instale trasera solo vale para la marcha atras y se conmuta automaticamente
-la marca y modelo ,son de un proveedor mio marca blanca que no se venden por internet (pero hay un montón por la web)
el dispositivo es android ,es como un teléfono puedes descargarte app
buena semana angel .
 
buenas.
-el retrovisor multimedia tiene camara delantera en el propio retrovisor
-graba todo el rato la parte delantera ,para la trasera haría falta otra cámara (que se puede añadir) la camara que instale trasera solo vale para la marcha atras y se conmuta automaticamente
-la marca y modelo ,son de un proveedor mio marca blanca que no se venden por internet (pero hay un montón por la web)
el dispositivo es android ,es como un teléfono puedes descargarte app
buena semana angel .
Gracias por la info @solcar.
Buen finde,
Angel BC.
 
Pregunta ¿el ¿display? del espejo se puede desactivar cuando no se use, para que el espejo sólo actúe como tal, reflejando?
si,tiene un botón de apagado a la izquierda como se muestra en una de las fotos que está totalmente apagado
 
Hola que tal, escribo desde Sevilla y estoy interesado en cambiar la pantalla tan pequeña que trae mi Jeep Renegade sport por una mas grande y que incluya aplicaciones como spotify, gps y cámara trasera, que marca o que enlace donde puedan comprarla me pueden recomendar y algún taller donde me lo monten ya que de mecánica y electricidad estoy en -1. Gracias.
 
Volver
Arriba