Instalacion de faros auxiliares LED en el pilar A del Rene

me refiero a la itv o que te pueden multar si te para la policia
ah pues no se como estara el tema de la ITV, yo es que vivo en Noruega y aqui se puede poner tantas luces adicionales como quieras (ya sea focos o barras led)
 
:LOL::LOL::LOL: bueno mas que el paraiso es que aqui en invierno hay pocas horas de luz y es bastante oscuro

De todas formas siempre es recomendable que las luces tengan homologacion europea (CE), de lo contrario te podrian multar creo que en cualquier pais de Europa
 
me refiero a la itv o que te pueden multar si te para la policia



Aquí en España ya te digo yo que habría que Homologarlos seguro solcar , enNoruega que es donde está el compi Renegado Jim lo desconozco, pero lo mismo de siempre em este nuestro querido país, cosas como estas están super restringidas y otras más importantes "ancha es Castilla":cautious:
 
Aquí en España ya te digo yo que habría que Homologarlos seguro solcar , enNoruega que es donde está el compi Renegado Jim lo desconozco, pero lo mismo de siempre em este nuestro querido país, cosas como estas están super restringidas y otras más importantes "ancha es Castilla":cautious:
no hay nada que con dinero no se homologue en españa :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo estuve interesándome por este asunto, es decir, con las barras y focos de luces de Led. En un taller especializado de aquí de Granada me dijeron que existían miles de cosas en lo que a iluminación Led se refería, de hecho estuve barajando la posibilidad, que todavía no la desecho, de instalar una barra de Led en el Rene, para cuando salga al campo, por si se ,me echa la noche encima poder disponer de iluminación suficiente que me de seguridad a la hora de andar por las pistas o caminos. Pero por otra parte me advirtieron que España tiene una legislación muy estricta al respecto y que andábamos a años luz en comparación a países de nuestro en torno, este asunto me frenó, aún a pesar de ello estoy sopesando la posibilidad de instalar dicha barra con algún sistema que de forma fácil se pueda poner y quitar, y de esta forma limitar su uso fuera de asfalto, evitando así posibles multas de la benemérita y homologaciones de la ITV, Si me decidiera finalmente creo que de las dos opciones que he pensado me quedaría con la de techo, más que nada por el tema de que sería mas fácil la sujeción en las barras de techo, pero ya veremos a ver......(n)(n)


BARRA-LED-4D-faro-aggiuntivo-83Cm-Jeep-Renegade.jpg
farol-milha-barra-led-504w-7d-72000lm-luz-rack-jeep-renegade-D_NQ_NP_773638-MLB28134709705_092018-F.jpg
 
Volver
Arriba