Instalación intermitentes laterales - Primera Parte

Yo ya he colocado los mios. El del lado del conductor entro bien pero el del lado derecho tube que limar donde se aloja el muelle y tambien tube que limar el saliente que hace de guia para que entrara suave. Ya mandare fotos.
 
Yo ya he colocado los mios. El del lado del conductor entro bien pero el del lado derecho tube que limar donde se aloja el muelle y tambien tube que limar el saliente que hace de guia para que entrara suave. Ya mandare fotos.
Pues a decir verdad, yo tampoco tuve que limar nada, pero si recuerdo que la intermitencia del lado del conductor entró mucho más fácil que la del lado izquierdo, donde me costó mucho más que encajara, e incluso la quité volví a poner, pues me daba la impresión de que no quedaba bien encajada, pero nada importante.
 
Cuando coloqué el del lado derecho, de tanto presionar para que entrara lo rompí y tuve que pedir otro y tenía el mismo problema y para no volverlo a romper lo tuve que limar.
 
Última edición:
Cuando digo romper lo que pasó es que se despegó la tulipa de la base de plástico.
 
Última edición:
Bueno Franqui lo importante es que ya lo has conseguido y te has quedado con el tema, lo digo por sí un día quieres cambiar a luz blanca :whistle: un saludo.
 
Yo no los he puesto pero en las fotos de el brico está bien explicado la grande naranja en el Intermitente y la otra de led en el catadióptrico
 
Última edición:
Vamos a ver, en el catadióptrico que has comprado solo tiene la bombilla pequeña T10 de led que seguro te venía con el kit. Y la bombilla que dices grande naranja, es la PY 21 W que trae el coche de serie, y esta sigue en el mismo sitio. Lo único que tienes que hacer es un baypass, y cambiar los conectores con los cables que te vienen con el kit. Como muy bien te han dicho, sigue al pie de la letra las fotos que puso carfon, e incluso alguna de ellas con indicaciones escritas de donde debes conectar y además al ser los conectores macho y hembra, no puedes equivocarte.

Saludos renegados!
 
El brico está muy bien explicado, no tendrías que tener problemas si lo lees con detenimiento!
Ánimos que te quedarán genial!
 
Gracias vamos hoy a ello y además le voy a poner los embellecedores de los retrovisores de carbono...a ver que tal
Hola Francesc, yo también tenia pensado ponerle unas tapas a los retrovisores y en concreto esta de carbono, pero siempre que he visto fotos, esta tapa no cubre por completo el retrovisor,en su parte interna, y como el mio es rojo, pues no me gusta que se vea. ¿Este que has puesto cubre toda la tapa?,
¿Me podías poner más fotos de todos los ángulos?, te lo agradecería, así como el enlace en concreto donde lo has comprado, pues en aliexpress hay muchos vendedores. Gracias.

Saludos renegados!
 
No cubre toda la tapa, tienes razón y en negro lo disimula pero en rojo no te quedara bien, no te lo aconsejo...

El aliexpress si pones jeep renegade carbono sale la tapa, pero en otros colores que no sea negro no lo veo ya que se te verán dos centímetros en la parte superior del color del coche

.el enlace no se como ponerlo aqui
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba