Instalación intermitentes laterales - Primera Parte

Sí, cuando tienes el retrovisor oscuro no se notarán los que son más cortos como es tu caso. Pero los que tenemos en otros colores si es un cantazo.

Sí! Tú que eres habitual de aliexpress lo mismo alguna vez te habrá llegado cinta extra de 3M... eso es de agradecer :roflmao:
 
Los intermitentes laterales ahumados quedan genial, una cosa más para comprar, jajaja

Francesc mola tu Renegade, me gusta los detalles que has comprado en carbono.
 
Gracias....jejeje ahora me gustaría los cristales ahumados trasero y laterales ...todo el coche negro y los detalles interiores en carbono también y ya esta...a mi gusto

Renegado YAQUICKACar Styling Para Jeep 2015-16 Co-Piloto Copiloto Interior Grab Handle Embellecedor Decoración etiqueta engomada 1 Unid/set ABS
Renegado YAQUICKACar Styling Para Jeep 2015 16 Co Piloto Copiloto Interior Grab Handle Embellecedor Decoración etiqueta engomada 1 Unid/set ABS en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Grano de Fibra de carbono ABS Rear Window Wiper Arm
Grano de Fibra de carbono ABS Rear Window Wiper Arm & hoja de Decoración Marco de la Tapa para Jeep Renegade 2015 2016 Coche Styling en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 
Aunque esta meridiana-mente claro y muy bien explicado, la instalación de las intermitentes laterales, subo este vídeo para aquellos que tienen algo más de dificultad o dudas, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Saludos renegados
 
Bien hecho! es de las cosas que esteticamente le quedan mejor, y ademas todo lo que sea iluminacion es invertir en seguridad.
Ya nos pondras mas fotos del brico (y)
 
Volver
Arriba