Instalación intermitentes laterales - Primera Parte

carfon

Jeepero Activo
Ubicación
Valladolid
Antes de nada, decir que yo he comprado éstos: Para Jeep Renegade 2014 2016 Lado de Reflexión WarningTurn Cubierta de la Luz de Señal de Luz de Lámpara Intermitente Delantero Señales Laterales Para Jeep renegado en Luces exteriores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group, que como se ve en las fotos, trae bombillas y otros creo que no. He tenido suerte y me tardaron poco, 16 días.

Empezamos, abrimos el capó y pulsamos la pieza metálica del catadióptrico del coche para quitarlo, sale solo.
IMG-20170202-WA0001.jpeg
Giramos la rueda hacia afuera y vemos la tapa que da acceso a las luces de coche.
IMG-20170202-WA0003.jpeg
Quitamos la tapa aflojando los dos tornillos.
IMG-20170202-WA0005.jpeg
Sacamos el casquillo del intermitente
IMG-20170202-WA0007.jpeg
Desenchufamos el conector del casquiilo
IMG-20170202-WA0009.jpeg
Metemos el cableado que nos trae el kit
IMG-20170202-WA0011.jpeg
IMG-20170202-WA0013-1.jpg
Conectamos como se indica en la foto anterior
IMG-20170202-WA0015.jpeg
colocamos la bombilla del intermitente nuevo y probamos que funcione el intermitente del coche y el nuevo intermitente
IMG-20170202-WA0017.jpeg
Una vez que vemos que funciona, colocamos el intermitente del coche y ponemos la tapa.
A continuación, introducimos la bombilla nueva en el catadióptrico.

Continúa en otro mensaje, me dice que solo se pueden subir 10 fotos por mensaje.
 

Adjuntos

  • IMG-20170202-WA0019.jpeg
    IMG-20170202-WA0019.jpeg
    42,8 KB · Vistas: 186
Hola me parece que quedan muy chulos. ¿Sabes algo de ITV, y tráfico?. Saludos y gracias por el brico.
 
Hola Carfon, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
una pregunta, la bombilla es de color naranja supongo, lo digo por si se escoje otro
acabado del plastico bien el transp. o el ahumado, porque creo que es obligatorio
que la luz sea naranja creo ???
 
Hola Carfon, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
una pregunta, la bombilla es de color naranja supongo, lo digo por si se escoje otro
acabado del plastico bien el transp. o el ahumado, porque creo que es obligatorio
que la luz sea naranja creo ???
Los plásticos son, naranja, blanco y ahumado. El mío es blanco y la bombilla luce de color naranja.
 
Queda de lujo, enhorabuena. Creo que te lo voy a copiar je, je. pero estoy indeciso en el color de la tulipa, si blanco o naranja, pues mi coche es rojo, y no sé cual me acabará gustando. Acepto consejos u opiniones. Me imagino que la bombilla es de led, y que al estar conectada directamente al intermitente de 21 W, no dará problemas de carencia en la velocidad ni error, pues no has comentado nada negativo.

En cuanto a la ITV, creo que tampoco tiene por que haber problemas, pues hay muchos coches con la intermitencia lateral en la aleta, y esta no se ha instalado en otro lugar que ya no estuviese hecho el hueco en la aleta. Pasará como original sin problema.
 
Queda de lujo, enhorabuena. Creo que te lo voy a copiar je, je. pero estoy indeciso en el color de la tulipa, si blanco o naranja, pues mi coche es rojo, y no sé cual me acabará gustando. Acepto consejos u opiniones. Me imagino que la bombilla es de led, y que al estar conectada directamente al intermitente de 21 W, no dará problemas de carencia en la velocidad ni error, pues no has comentado nada negativo.

En cuanto a la ITV, creo que tampoco tiene por que haber problemas, pues hay muchos coches con la intermitencia lateral en la aleta, y esta no se ha instalado en otro lugar que ya no estuviese hecho el hueco en la aleta. Pasará como original sin problema.
No he notado nada raro en el funcionamiento de la intermitencia.
He visto fotos de rojo con blanco y queda bien.
Si la rejilla delantera es negra, ahumado también le quedaría bien.
Yo he cogido blanco, porque la rejilla es cromada, el coche negro y el plástico del intermitente del espejo es blanco.
Pero cada uno tiene sus gustos y se hace sus composiciones:D
 
Pues me han gustado mucho, así que ya los pedí ayer... en blanco ya que me gustó la foto de arriba del rojo con ellos blancoos.

Un saludo
 
Como el color de mi renegade es gris glacier he pensado que le quedaran mejor las blancas. Imagino que tambien iran las bombillas de color naranja, no?
 
Una pregunta....al desmontar la parte derecha para acceder a los intermitentes,no te ha sido complicado acceder? hay una cajita negra,que no se que es y no me he atrevido a desmontar y finalmente (llamame tonto) he desmontado la rueda,era para montar las luces diurnas que ya tengo puestas.

Queria hacer este brico pero con lo que he sudado para poner la luz diurna me lo estoy pensando,hay algun truco para acceder facilmente al intermitente?? o hay que pelearse con la cajita,pongo imagen

saludos

20170331_161320.jpg
 

Adjuntos

  • 20170331_161320.jpg
    20170331_161320.jpg
    70 KB · Vistas: 129
A parte de todo esto, lo que se me ocurre es quitar el guardabarros de plástico o tendrás que hacerlo como cambiaste las DRL.
Veo que tienes un 1.6 de 120Cv como el que yo tenía antes y es bastante más complicado que en el 2.0 140cv, que tengo ahora, por la dichosa caja, que no sé lo que es.
 
No tenéis que quitar todo el paso de rueda, tan solo quitar dos tornillos metálicos, y quitar la tapa del registro también para poder desde ahí, tirar del plástico del paso de ruedas y se abrirá un hueco entre el paso de rueda y la aleta, es muy fácil, y desde hay, se accede muy bien sin desmontar nada, y podréis desmontar fácilmente las bombillas. Para hacer el brico, pues igual que con el otro lado.
 
Ya están pedidos en ahumado, cuando los ponga os subo una fotillos.
Gracias

Por si no las habías visto como queda en ahumado, ahí tienes una fotos del mio.
 

Adjuntos

  • InkedIMG_20170321_134525_LI.jpg
    InkedIMG_20170321_134525_LI.jpg
    140,2 KB · Vistas: 161
  • IMG_20170321_134513.jpg
    IMG_20170321_134513.jpg
    125,3 KB · Vistas: 161
Volver
Arriba