Instalación intermitentes laterales - Segunda Parte

Bajo mi ignorancia tendrá algo que ver al ser ledd?
Prueba a poner los otros otra vez a ver que pasa
Un saludo
 
Los primeros que has puesto los llevamos muchos foreros y efectivamente no dan problemas.

Respecto a los segundos no tengo conocimiento de que nadie los lleve por aqui. De todos modos entiendo que los has desconectado y has vuelto a probar y te sigue sin arrancar el coche? Intenta hacer un video o fotos de las luces que te salen en el panel al intentar arrancar
 
El anterior tambien era de led asi que no se, mañana a primera hora me pondre a enrredar a ver si consigo solucionarlo, los desconecte y seguía igual, montare los anteriores y sino desmontare el cableado y lo dejare de serie a ver si arranca...
 
Bueno ya lo he arreglado, creo que fue cosa de un despiste que hizo que se descargara la bateria.
Ahora ya se los he montado y no hay ningún problema.
 
Bueno ya lo he arreglado, creo que fue cosa de un despiste que hizo que se descargara la bateria.
Ahora ya se los he montado y no hay ningún problema.
Me alegro de que solucionaras el problema.
Que tipo de despiste hizo que te quedaras sin bateria? mas que nada para que el resto de foreros aprendamos a evitar esos errores
 
Me alegro de que solucionaras el problema.
Que tipo de despiste hizo que te quedaras sin bateria? mas que nada para que el resto de foreros aprendamos a evitar esos errores
Pues una tonteria, la bateria debia de estar en las últimas y tenia la radio puesta y las luces al tener la puerta abierta asi que se descargó.
 
Volver
Arriba