Instalación intermitentes laterales - Segunda Parte

carfon

Jeepero Activo
Ubicación
Valladolid
Una vez que vemos que funciona, colocamos el intermitente del coche y ponemos la tapa.
A continuación, introducimos la bombilla nueva en el catadióptrico.
IMG-20170202-WA0019.jpeg
Lo encinto para que no entre nada, por si acaso.
IMG-20170202-WA0021.jpeg
Y colocamos con cuidado el catadiótrico.
IMG-20170202-WA0032.jpeg
Y ahora foto varias funcionando.
IMG-20170202-WA0023.jpeg
IMG-20170202-WA0027.jpeg
IMG-20170202-WA0030.jpeg
IMG-20170202-WA0036.jpeg

Pues esto es todo. Es muy fácil y rápido.
Espero que os sirva.

Saludos.
 
El mio tb es negro y estoy dudando si pedirlo en blanco o en ahumado.. Te han quedado de lujo.
 
En la mirada echada en el día de hoy :), te diría que blanco va más con el cristal del intermitente del espejo, y ahumado te iría más con el cristal del intermitente/DRL del coche. ¿?
 
Gracias Carfón muy buen aporte, los chinos se estarán frotando las manos, ya verás como es todo un exito y el que más o el que menos, acabaremos montando las intermitencias laterales. Aúnque no se si tendrías que haber unificado las dos partes del brico en una para no tener que verla en dos partes. A mi me pasó lo mismo con lo de acondicionar el maletero, que no me cabía, y tras publicar una parte, en el mismo brico, volví a publicar la segunda parte. Esto último es solo una apreciación sin importancia.

Gracias de nuevo y enhorabuena. Todavía me estoy pensando el color para mi colorao.
 
Gracias Carfón muy buen aporte, los chinos se estarán frotando las manos, ya verás como es todo un exito y el que más o el que menos, acabaremos montando las intermitencias laterales. Aúnque no se si tendrías que haber unificado las dos partes del brico en una para no tener que verla en dos partes. A mi me pasó lo mismo con lo de acondicionar el maletero, que no me cabía, y tras publicar una parte, en el mismo brico, volví a publicar la segunda parte. Esto último es solo una apreciación sin importancia.

Gracias de nuevo y enhorabuena. Todavía me estoy pensando el color para mi colorao.
Yo con tu colorado lo pondria en ahumado eugenio.....creo que es el que mejor le puede quedar....saludos
 
Gracias Carfón muy buen aporte, los chinos se estarán frotando las manos, ya verás como es todo un exito y el que más o el que menos, acabaremos montando las intermitencias laterales. Aúnque no se si tendrías que haber unificado las dos partes del brico en una para no tener que verla en dos partes. A mi me pasó lo mismo con lo de acondicionar el maletero, que no me cabía, y tras publicar una parte, en el mismo brico, volví a publicar la segunda parte. Esto último es solo una apreciación sin importancia.

Gracias de nuevo y enhorabuena. Todavía me estoy pensando el color para mi colorao.

Yo quise hacerlo todo en uno, pero solo me dejaba subir 10 fotos. No sé si habría otra manera de hacerlo.
Si los moderadores pueden, que lo fusionen en uno. Yo encantado.
 
Hola carfon, mira en el apartado de bricos, donde hice lo de acondicionar hueco rueda de repuesto, y verás como solucioné lo de las fotos, pues a mi me pasó lo mismo, pero una vez publicado, entré de nuevo en el tema y volví ha publicar debajo, cuestión de suerte, pues tampoco sabia como. Para la próxima vez, pues espero que te animes y publiques más bricos ja, ja, (y)

Desde luego, que ha tenido exito, enhorabuena de nuevo, Por cierto al final me he decantado por el color ahumado u oscuro, pues tengo la calandra negra y bastantes detalles en negro.
 
Hola carfon, mira en el apartado de bricos, donde hice lo de acondicionar hueco rueda de repuesto, y verás como solucioné lo de las fotos, pues a mi me pasó lo mismo, pero una vez publicado, entré de nuevo en el tema y volví ha publicar debajo, cuestión de suerte, pues tampoco sabia como. Para la próxima vez, pues espero que te animes y publiques más bricos ja, ja, (y)

Desde luego, que ha tenido exito, enhorabuena de nuevo, Por cierto al final me he decantado por el color ahumado u oscuro, pues tengo la calandra negra y bastantes detalles en negro.
Ok, lo tendré en cuenta.
Te quedará de lujo ;)
 
Aquí os dejo un par de fotos con ellos en blanco y color rojo colarado.

Por otro lado, el del lado conductor muy sencillo de poner, el acceso al intermitente aunque es a ciegas, se hace bien, pero el lado del copiloto tiene una parte de la toma de aire al filtro que lo complica un poco, me ha resultado más fácil con la rueda apuntando hacia afuera. Un saludo.
 

Adjuntos

  • Foto 15-2-17 19 59 21.jpg
    Foto 15-2-17 19 59 21.jpg
    101,5 KB · Vistas: 131
  • Foto 15-2-17 20 02 19.jpg
    Foto 15-2-17 20 02 19.jpg
    103,1 KB · Vistas: 133
Como no todo el mundo sigue determinados temas, y para poder comparar como le queda las intermitentes ahumadas al color rojo con calandra negra, subo dos fotos del mio, aún estando presentes en otro tema.
 

Adjuntos

  • InkedIMG_20170321_134525_LI.jpg
    InkedIMG_20170321_134525_LI.jpg
    140,2 KB · Vistas: 111
  • IMG_20170321_134513.jpg
    IMG_20170321_134513.jpg
    125,3 KB · Vistas: 104
Una vez que vemos que funciona, colocamos el intermitente del coche y ponemos la tapa.
A continuación, introducimos la bombilla nueva en el catadióptrico.
Ver el archivo adjunto 1366
Lo encinto para que no entre nada, por si acaso.
Ver el archivo adjunto 1367
Y colocamos con cuidado el catadiótrico.
Ver el archivo adjunto 1368
Y ahora foto varias funcionando.
Ver el archivo adjunto 1369
Ver el archivo adjunto 1370
Ver el archivo adjunto 1371
Ver el archivo adjunto 1372

Pues esto es todo. Es muy fácil y rápido.
Espero que os sirva.

Saludos.
Una pregunta...
Te entra el piloto sin tener que lijarlo ??
Los míos están para repasar la pestaña ya que no entra ni por casualidad , por lo demás, la conexión genial ... ya subiré foto .
Salu2
 
Buenas, soy nuevo por aqui, ya he estado echando un ojo al foro y hay cosas muy interesantes.
Vi este post y me pusea ellos, le monte los ahumados y siguiendo los pasos de post me fue de lujo.
Ahora viene lo bueno, vi otros que me gustaron mas y los pedí, hoy al cambiarlos funcionaban pero luego no arrancaba el coche y han empezado a aparecer fallos de sensores en el cuadro de mandos.
Sabeis algo? Me tocara hablar con la garantía pero me pondran pegas al no ser una pieza original y al haber estado tocandolo yo.... A ver si alguno me podeis echar un 'cable' o sabéis en que he podido cagarla
Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Buenas, soy nuevo por aqui, ya he estado echando un ojo al foro y hay cosas muy interesantes.
Vi este post y me pusea ellos, le monte los ahumados y siguiendo los pasos de post me fue de lujo.
Ahora viene lo buelo, vi otros que me gustaron mas y los pedí, hoy al cambiarlos funcionaban pero luego no arrancaba el coche y han empezado a aparecer fallos de sensores en el cuadro de mandos.
Sabeis algo? Me tocara hablar con la garantía pero me pondran pegas al no ser una pieza original y al haber estado tocandolo yo.... A ver si alguno me podeis echar un 'cable' o sabéis en que he podido cagarla
Un saludo y gracias!
Hola Jeppon, antes que nada es recomendable presentarse en la seccion correspondiente si eres nuevo Preséntate mas que nada para que te conozcamos un poco mejor y los compañeros te puedan dar la bienvenida

Podrias poner el enlace de los que has puesto?
Estas seguro de que ha sido a raiz del cambio de luces o ha sido casualidad? (entiendo que has realizado la instalacion correctamente)
 
Ya me he presentado en el post correspondiente.

Y respecto a la averia, si ha sido a raiz de instalar estos nuevos porque 5 minutos antes funcionaba perfectamente, no se si habra saltado algun fusible o habea sido algo peor...
Primero compre e instalé estos y sin problema:
€ 7,16 32%de DESCUENTO | 2x para JEEP renegado 2014, 2015 de 2016 de señal de vuelta de luz lateral reflexión lámpara Blanco/naranja/
€ 7,16 32%de DESCUENTO | 2x para JEEP renegado 2014, 2015 de 2016 de señal de vuelta de luz lateral reflexión lámpara Blanco/naranja/

Luego compré estos y aprovechando el cableado que habia instalado con los anteriores pues los he montado:
€ 19,59 15%de DESCUENTO | GTinthebox lente ahumada ámbar amarillo LED guardabarros lateral luces giro señal luces conversión Kit para Jeep 2015-up renegado
€ 19,59 15%de DESCUENTO | GTinthebox lente ahumada ámbar amarillo LED guardabarros lateral luces giro señal luces conversión Kit para Jeep 2015-up renegado
 
Volver
Arriba