Instalación y activación del (ACC)

Escontrilla

Jeepero Activo
Buenos días, os dejo el brico para la instalación del modulo del volante y una pequeña guía de la activación del Adpatative Cruise Control, lo subo en pdf ya que escribirlo aquí y meter todas las fotos al final lleva mucho trabajo.

Requisitos:
- Disponer de Cruise Control ya en el coche.
- Disponer de Forward Collision Warning (FCW)
- El resto como (ABS) (ABA) etc. viene ya instalado si se cumplen las dos anteriores.
- Software MULTIECUSCAN con adaptadores 5 y 6, azul y gris.

TUTORIAL INSTALACION Y ACTIVACION DEL ADAPTATIVE CRUISE CONTROL V2.0.pdf

Actualizado con la nueva version de Multiecuscan, no es necesario soporte adicional, solo tener la licencia.
 
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Muy bien Escontrilla!!!! una pena que no valga para los TH....(n) enhorabuena por el trabajo que haces y compartes desinteresadamente.
 
Comparto la opinión de los compañeros en el gran trabajo de Escontilla, y su implicación en este foro, compartiendo con todos des-interesadamente en este y otros temas. Lastima que los bricos no se puedan hacer en mi coche, aunque tampoco creo que pudiera, pues soy un negado para algunos temas de electrónica e informática.

Saludos renegados!
 
Muchas gracias Escontrilla mi coche es apto para hacerlo, sustituir la botonera la hago sin miedo lo que no domino nada es el emparejamiento.
 
Hay que cambiar la botonera y hacer un proxy alignment, para eso necesitamos el Multiecuscan y los cables, por lo que he oido, van a sacar la version 4 del software que ya tiene todo programado y no habra que depender de escribir mails al creador, asi que solo necesitas eso!!!, o pasarte por aqui un dia y lo hacemos!!!

Un saludo.
 
No hay que emparejar nada, si tu coche ya tiene los 12 sensores de parking, tiene la centralita instalada y funcionando, así que solo necesitas el boton que de la orden de activación al sistema, que es el de la botonera, si no puedes hacer el "truco del boton" cambiandola también vale...
Perdona Escontrilla pero con esta respuesta te estás refiriendo al asistente de aparcamiento no? Y el tema del post es el ACC que según tus indicaciones hace falta el software MULTIECUSCAN. Por favor corrigeme si me equivoco
 
Perdona Escontrilla pero con esta respuesta te estás refiriendo al asistente de aparcamiento no? Y el tema del post es el ACC que según tus indicaciones hace falta el software MULTIECUSCAN. Por favor corrigeme si me equivoco
me habia colado si, ya la he editado... Y confirmo lo del software, ya se puede hacer sin mandar emails, si ers de por aqui, en 10 min lo hacemos...
 
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Una pregunta, se puede poner cruiser control a un coche que no lo tenga, activando en centralita e instalando la botonera?
 
Buenas! me he fijado que mi modelo trae debajo de tapas de plástico una placa (chip) me gustaría saber si necesito comprar todo el kit o solo con comprar los botones me serviría?

pd: Mi coche no trae control de crucero

Gracias!
 
Se puede hacer este brico en un jeep compass que cumple las carecteristicas descritas por Escontrilla?
Gracias.
 
Se puede hacer este brico en un jeep compass que cumple las carecteristicas descritas por Escontrilla?
Gracias.
Tal vez funcione sin problema, sólo hay un gran inconveniente, y es hacer el alineamiento Proxy, dado que el programa Multiecuscam no tiene codificación para Compass sólo para Renegade y para eso para modelos anteriores al 2018, dado que los siguientes modelos hay que hacer trucos para poder conectar el programa a la ECU del coche.
La única solución que veo viable es que hagas el tutorial y luego vayas a Jeep y te hagan el emparejamiento o alineamiento Proxy. (antes de hacer nada asegúrate de que Jeep te hace la operación)
 
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