Instalando el tapacarter

segun talleres es las horas que te cobran por quitar el de plastico que llevan los 4x4 y poner el nuevo, segun los baremos de jeep taller marca la casa 5 horas,,,,,, si el jefe de taller se enrolla en menos de una hora esta, solo es poner y quitar
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

madre mia como se pasan.... tardas mas en subirlo con el elevador que en quitar los tornillos y retirar la plancha
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

madre mia como se pasan.... tardas mas en subirlo con el elevador que en quitar los tornillos y retirar la plancha

Ya te digo a mi en MotorDos cuando me lo pusieron solo me cobraron de mano de obra 20 minutos, y a parte por supuesto la pieza y tornillería en total 240 euros, creo que un precio justo
 
si se queda asi para el mio esta muy bien, ya seria buscar un dia para ir.

Gracias por las molestias que os estais tomando.

Saludos
 
buenas , lo que he podido conseguir , en rererencia a este tema.

Re: Almont4WD Info




Buenos días Miguel,
Le detallo el precio de la protección solicitada para un Jeep Compass. Esta está fabricada en Duraluminio H111 calidad AW5083 de 6mm y tres años de garantía. El precio detallado lleva incluido ( Tornilleria, soportes, Iva y garantía).
Los portes no están incluido en los precios y tienen un coste de 15 € por piezas.
Si estáis interesados varios usuarios del foro, podéis hacer una compra conjunta y os aplicaríamos un descuento del 10% sobre el precio detallado. Podéis hacer vuestra compra conjunta a partir del 15 de Octubre.

- Protección frontal en 6 mm de: Radiadores, motor, dirección, condensador de aire acondicionado, cambio, diferencial delantero y catalizador de filtro de partículas. Ref: PDJRCA6 ---------------- PVP: 357 € - 10% compra conjunta ------ 321,30 €.


hablando con ellos , me aseguran que esta probado sobre un jeep compass modelo actual y coincide todo el tema de tornilleria.

Harian el envio a cada direccion que se le indique, de ahí , los 15 euros por pedido.

como lo veis?


esta publicado tambien en el tema de cubrecarter del renegade, sorry por duplicarlo
 
No se porque hay fotos a las que le ha dado la vuelta al subirlas perdonar. Tenia mas fotos pero solo me ha dejado subir 10, pero ya permite hacerse una idea.
Hola Deniro, comentas que subiste el coche, cuánto lo as subido ,que as tenido que cambiar o modificar y más o menos costes...homologado? ITV? Perdón tanta pregunta , estoy ansioso por subir el mío y nada más veo trabas
 
Hola, lo unico que tube que cambiar fueron los tornillos, los de delante eran muy cortos, puse unos mas largos y perfecto, y los de atras el chasis llevaba unos casquillos con rosca pero como estaba en un poligono y no tenia una ferreteria cerca quite los casquillos y puse los tornillos del kit con tuerca, total la primera vez es mas largo porque vas mirando si has de retocar, pero se desmonta en 10'. De momento y hasta los 4 años no he pasado itv, pero no he homologado nada, cuando llegue el momento ya veremos.
Saludos
 
Bueno, hoy un amigo me ha instalado el tapacarter, este lo compre a una empresa rumana y llego en 3 o 4 dias, es una plancha metalica que cubre el carter, el radiador y el cambio del coche. No esmuy gruesa 2 o 3 mm pero creo que sera suficiente para el nivel off road que se puede hacer con un 4x2 y para mi nivel en estos lares.
Hemos elevado el coche y los agujeros traseros cuadran con unos agujeros del coche, pero por delante va cogido al chasis con unas abrazaderas bastante gruesas que pese a que el chasis es ovalado las abrazaderas son rectangulares y van en dos piezas atornilladas entre si con tornillo superior e inferior. Al ponerlas y encarar la chapa ya hemos tenido el primer contratiempo, los tornillos que llevaba el kit eran cortos, solucion hemos puesto unos esparragos con tuerca y contratuerca y por la parte exterior tuerca autoblocante. El segundo contratiempo ha sido en los tornillos medios, ya que el chasis llevaba un remache con rosca que era muy pequeña para el tornillo y en mi opinion para cualquier tornillo que tubiese que aguantar una pieza semejante, solucion quitar los remaches con una broca y se acabo, los 4 toornillos posteriores llevaba a modo de tuerca una pequeña pletina. Hemos puesto fijatornillos en todos los tornillos para intentar evitar que se pudiesen aflojar con el traqueteo.
El resultado final me ha parecido muy correcto, total de tiempo de instalacion unos 50 a 60 minutos. Os dejo unas fotos del proceso, se ve la pieza antes de montar, luego el proceso de montaje y el resultado final. Agradecere vuestras criticas constructivas. Perdonar si las fotos estan desordenadas. Ver el archivo adjunto 4106 Ver el archivo adjunto 4107 Ver el archivo adjunto 4108 Ver el archivo adjunto 4109 Ver el archivo adjunto 4110 Ver el archivo adjunto 4111 Ver el archivo adjunto 4112 Ver el archivo adjunto 4113 Ver el archivo adjunto 4114 Ver el archivo adjunto 4115
Saludos jeepers
Buen aporte, soy unos cracks, podrías mandar enlace del sitio donde lo comprastes
 
Volver
Arriba