Instalar control de crucero

Raulsev1

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep renegade sport 1.6 e-torq
Buenas! pues eso mi renegade no viene con control de crucero y es algo que echo mucho de menos, he desmontado los botones vacío y debajo tiene la placa!

¿alguien lo ha podido instalar?
¿que procedimiento abría que seguir?


Saludos y gracias de antemano !!
 
Hola, no debería haber problema en instalarlo a posteriori , de hecho en el programa Multiecuscan viene para activarlo o desactivarlo.
yo lo que haría sería:
con el programa Multiecuscan comprobar si se puede o no activar esa placa que mencionas, si es positivo pues con comprar la botonera arreglado, si el programa no te lo reconoce te cocará comprar todo el kit, bot + placa. La instalas y activas con Multiecuscan.
Debería ser así, el despiece del volante lo tienes en un tuto de Escontrilla que instala y activa el cruise control adaptativo y por donde te podrás guiar.
 
Hola, no debería haber problema en instalarlo a posteriori , de hecho en el programa Multiecuscan viene para activarlo o desactivarlo.
yo lo que haría sería:
con el programa Multiecuscan comprobar si se puede o no activar esa placa que mencionas, si es positivo pues con comprar la botonera arreglado, si el programa no te lo reconoce te cocará comprar todo el kit, bot + placa. La instalas y activas con Multiecuscan.
Debería ser así, el despiece del volante lo tienes en un tuto de Escontrilla que instala y activa el cruise control adaptativo y por donde te podrás guiar.


Mil gracias por responder ! que multiecusam nesecito?? me podrias pasar algunos link?? no me fio de comprar uno que no sirva

Gracias!!
 
tengo el cable para seat el vagcom, valdria con el programa multiecusam?
 
tengo el cable para seat el vagcom, valdria con el programa multiecusam?
Las siguientes interfaces son compatibles actualmente con el software: KL (también conocido como VagCom 409), ELM327 (1.3 o más reciente), OBDKey 1.40, OBDLink, ELM Scan 5, CANtieCAR.
Las interfaces Bluetooth OBDKey, ELM 327 y OBDLink son totalmente compatibles, pero no se recomiendan para funciones especiales (como alineación PROXI, programación de control remoto, codificación IMA, etc.).
 
mila gracias, tengo el vagcom 409 !

donde puedo conseguir esa botonera?? :))
 
Perfecto, una cosa mas he probado el multiecusan pero no reconoce mi versión del coche solo los el 1.4 y los diesel
 
Perfecto, una cosa mas he probado el multiecusan pero no reconoce mi versión del coche solo los el 1.4 y los diesel
Si el programa es original ponte en contacto con support@multiecuscan.net explícales que el programa no reconoce la versión de tu vehículo,hazlo en inglés y desde el correo con el que registraste la compra del programa, sino controlas de inglés usa un traductor como el de google. Tras unos días suelen responder, a ver que solución te dan. RECUERDA que el programa tiene que ser original de lo contrario no te responderán, también hay un foro que en el cual puedes preguntar y proponer mejoras, el foro está en la web original del programa.
 
Volver
Arriba