Instalar defensa delantera

jhon

Jeepero Activo
Vehículo/s
renegade
No se si depende de un informe de ingeniería para la ITV pero a mi no me importa pagarlo si pudiese poner una defensa guapa de metal más reducida, no se sabe nada a ciencia cierta por aquí ??

No leo por el foro gran cosa o al menos que resuelva dudas, igual me he pasado algo, no lo se.

Gracias compañeros.
 
Yo tengo montadas unas defensas delante, las pille por autohispania ,tiene varios modelos y homologados, aun asi ,tienes que gastarte el dinero en hacerlo legal 100% ya que aqui en españa tienes que soltar dinero en ingeniero, taller que te lo monte con su certificado y pasar por itv tambien
 
Suficientemente impresionantes esas AVID, si se pudieran homologar sería la caña, este coche no es un todo terreno, eso lo entendemos todos creo yo, pero sin duda cambiar un par de detalles en su exterior le confieren un carácter mucho más apropiado y "agresivo", o mejor dicho un talante mucho más recio.

Mañana voy a llamar a Andrés-TMX a ver que sabe él.

Gracias por la info.
 
Pues si, ponerte esa defensa es apostar a caballo ganador, muchos la llevan fuera de España! A ver si sabe algo Andrés y nos puedes pasar info positiva !

Un saludo!
 
A ver si hay suerte y se pueden homologar....aunque como dice el compañero Jhayver siempre sera pasando por caja €€€
 
Pero hay modificaciones que valen la pena dejarse algo más ! Porque la calidad de las avid son de lo mejor!
 
Volver
Arriba